Spring Festival by Rapsodia

Compartir

Si alguien sabe hacer una fiesta hippie chic, esa es Rapsodia. La marca de ropa argentina organizó el pasado sábado un pequeño festival para darle la bienvenida a la primavera y presentar las prendas de su nueva colección, Spring 2014.

Al entrar al evento, parecía que habías llegado al paraíso bohemio de los setenta. Sombrillas enormes cubrían un jardín repleto de mantas, puffs y cojines, para sentarse a platicar con las amigas y tomar algo refrescante, como una bebida de frutos rojos o un gin & tonic con pepino. Además, para hacer las cosas un poco más divertidas, podías participar en varias actividades como decorar tu propia tote bag, hacerte un tatuaje de henna, probar suerte en una tómbola con regalos sorpresa o hacer una corona de flores.

Por donde lo vieras todo era hermoso, como una especie de tablero de Pinterest viviente. Los mason jars, banderines con diferentes texturas,  popotes con rayitas de colores y ¡hasta la comida! Podías elegir una ensalada o sándwich de pavo para después atascarte de brownies, manguitos enchilados o gomitas en forma de gusano, todo presentado de una forma tan linda que daban ganas de no tocarlo.

¡Aquí las fotos del recuerdo!

rapsodia-01

rapsodia-07

rapsodia-04

rapsodia-06

rapsodia-08

rapsodia-10

rapsodia-11

rapsodia-03

rapsodia-05

Compartir

Recomendado

Recomendado