Museo Virtual del Zapato Bizarro No.2

Compartir

Bienvenido una vez más al Museo Virtual del Zapato Bizarro, el lugar en donde podrás encontrar y entender las creaciones de calzado más extravagantes de la última temporada Otoño/Invierno 2013.
 
Le recordamos mantener una distancia considerable con la pantalla, si requiere hiperventilar de la emoción o del espanto favor de hacerlo con precaución. 
Si tiene alguna pregunta puede hacerla vía Twitter a @malvestida.


Comenzamos el recorrido con el tacón con tanga para pies de Balenciaga, una propuesta que conjuga la elegancia del tacón con la informalidad de la chancla de pata de gallo. Ideal para las noches de fiesta en la playa.

Seguimos con las creaciones de Vivienne Westwood y Loewe, dos modelos diferentes pero una misma propuesta; un zapato con cedras limpiadoras integradas que facilita el aseo del hogar con tan solo caminar alrededor de la casa, perfecto para el ama de casa moderna y chic.
 
Vivienne Westwood
Loewe
Continuando con el recorrido, Sacai presenta un zapato multifuncional para las amantes de las mascotas pequeñas, ya que los tacones incluyen un par de sleeping bags desprendibles perfectos para arropar a tu animalito del frío invernal.

¿Te ha pasado que se queda un pedazo de papel de baño pegado a la suela de tu zapato? Bueno, pues con este diseño de Acne parecerá que el rollo completo se pegó a la planta de tu pie. Totalmente avant-garde.

Continuamos con otro diseño de Acne, este es el modelo ‘mosquitero’, ideal para la gente que vive en lugares tropicales. Olvídate de usar repelente en las piernas, estos zapatos son lo único que necesitas.

Seguimos. Si alguna vez te preguntaste cómo se vería el Abominable Hombre de las Nieves con una camisa de fuerza (típica pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida) pues este zapato de Isabel Marant puede darte una idea.

 
A continuación observamos las botas de disfraz de villana de show infantil de Vivienne Westwood, perfectas para dar patadas al aire, fingir una lucha chafísima estilo Power Ranger y hacer el bailecito del Happy Birthay al final.

 

Hemos llegado al área de las combat boots, ya sea que trabajes como policía, militar, o entrenadora de perros, estos zapatos son la opción para hacer el trabajo rudo y estar a la moda al mismo tiempo.
Mis favoritos    Stella McCartney 
Bottega Veneta
Ann Demuelemeester
Saint Laurent Paris
Por último finalizamos el tour haciendo énfasis en una de las principales tendencias que vimos en las colecciones esta temporada, estamos hablando de los botalones (así los bauticé), una combinación de botas y pantalón en donde no se sabe dónde comienza uno y termina el otro.
Chanel
Céline
Emilio Pucci
Moncler Gamme Rouge
Altuzarra
Acne

Con esto finalizamos el recorrido, esperamos que haya sido de su agrado. Nos vemos en la próxima edición del Museo Virtual del Zapato Bizarro.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Artículo anterior
Artículo siguiente