Museo Virtual del Zapato Bizarro.

Compartir

Fundación Cultural Malvestida -siempre interesada en el entretenimiento de sus lectores- te invita a conocer el Museo Virtual del Zapato Bizarro. Un breve recorrido a través de las propuestas de calzado más inusuales de las recientes colecciones Otoño-Invierno 2013, de NY a París.
¡Bienvenido!

Durante el recorrido le suplicamos mantener una distancia considerable con la pantalla, si requiere hiperventilar de la emoción o del espanto favor de hacerlo con precaución. Si tiene alguna pregunta puede hacerla vía Twitter a @malvestida.

Comenzamos el tour con las botitas de Pepto Bismol de Simone Rocha. Estas son perfectas para la lluvia o para atrapar villanos. Tienen esa apariencia de charolazo setentero a go-go y el tacón es transparente, una tendencia que se ha visto mucho últimamente en zapatos, bolsas y accesorios.

 

Continuamos con Alexander Wang y su propuesta de botín con calentador de empeine integrado. Tejido en lana por adorables abuelitas suecas, suave, ideal para prevenir que nuestros deditos del pie atrapen un resfriado.

La siguiente parada es el zapatito estilo renacentista con moño de regalo de cumpleaños de Meadham Kirchhoff, una propuesta inusual, kitsch y divertida.
Seguimos con Tory Burch y su propuesta de zapato hecho con escamas de sirena del Caribe y detalle de libélula disecada en plata en la parte posterior del tacón.
Un modelo clásico e infalible es la chanclita ortopédica estilo turista europeo que presenta Marni. Úsese con calcetines para óptimos resultados.

A continuación el botín de bruja psicodélica de Roksanda Ilincic, una propuesta novedosa para las brujas que estén cansadas de utilizar el color negro todo el tiempo.

Ahora tomémonos un momento para hacer una actividad didáctica: Este es el zapato que presentó J.W Anderson en su más reciente pasarela…

Y este es un zapato tradicional de enfermera…

Encuentra las 7 diferencias………….

Exacto, no las hay.

Continuando con el recorrido del Museo Virtual del Zapato Bizarro, déjenme presentarles el botín estilo Furby con mohicano de Fendi –que al igual que Céline la temporada pasada- ha optado por la peluchemanía.

 

Ahora es el turno de conocer la bota estilo pata de Chewbacca de Marni, una propuesta que enamorará a todos los fans de este peludo personaje intergaláctico.
Continuando con las referencias de Star Wars, aquí podemos observar el botín C-3PO de Thakoon, ideal para sacar a relucir el clásico robot que todos llevamos dentro.
Bajo esta misma línea robótica retro-futurista, L’Wren Scott propone su propio botín dorado.
Y Prada también se una a la fiesta con esta propuesta de sandalia supersónica en papel aluminio semi-acolchonado.

Ahora, si ponen atención al frente de la pantalla, podrán observar el modelo de zapato Jaula del jardín de Candy Candy, una propuesta de Dolce & Gabbana ideal para llevar sus pajaritos de mascota con ustedes todo el tiempo.


Seguimos el recorrido con los loafers todo terreno de Rochas, perfectos para la mujer activa que gusta de escalar montañas, pelear con cocodrilos y después tomar el cafecito con las amigas.
Por último, dejenme presentarles este modelo de Versace, botas vaqueras con toque ‘chic’ decoradas con espinas de puercoespín bañadas en plata y estoperoles bebés.
De esta manera damos por concluido nuestro tour del día de hoy. Esperamos que hayas disfrutado el recorrido y te esperamos próximamente en la siguiente edición del Museo Virtual del Zapato Bizarro.

Compartir

Recomendado

Recomendado