¡Cumpleaños feliz! Te decimos en dónde te regalan cosas en el mes en que naciste

Compartir

lugares regalan cumpleaños
Foto. Brooke Lark

Celebrar el día en que nacimos suele ser un acontecimiento muy importante, es una forma de consentirnos un poco y, sobre todo, de celebrar la vida… Y las marcas lo saben.

Por darnos un pequeño obsequio, pero también por crear fidelidad en sus clientes, muchos restaurantes y cafeterías, tiendas, cines y demás lugares de entretenimiento suelen dar cosas gratis.

Para que tú los tengas bien localizados y puedas aprovecharlos, en Malvestida nos pusimos a investigar cuáles son los beneficios que obtienen los cumpleañerxs en su día (o mes). Y esto fue lo que encontramos.

¿Un cafecito?

Que tu café mañanero sea gratis es una buena forma de empezar a celebrar. Starbucks te da una bebida gratis el día que tú elijas dentro del mes de tu cumpleaños, pero solo estando registrado en Starbucks Rewards. También Cielito Querido Café te regala una bebida al presentar tu identificación oficial.

Hot cakes para un nuevo año

¿Quién no ama los hot cakes? Si has probado los de IHOP de seguro también te has enamorado. El restaurante te obsequia un almuerzo gratis al registrarte en su formulario online e incluye los deliciosos hot cakes a tu gusto y con los ingredientes que elijas. Si festejas tu cumpleaños en alguna de sus sucursales, 100 pesos de tu consumo corren por su cuenta.

Cine y Palomitas gratis

Si eres fan del cine, Cinemex te festeja con un boleto gratis para ti y tu acompañante (esta promoción solo aplica si cuentas con la tarjeta de invitado especial). Con una tarjeta básica, te dan de regalo un refresco mediano, unas palomitas medianas clásicas y un chocolate que puedes canjear una semana antes o después de tu cumpleaños.

Cinepolis también te da obsequios. Al tener cualquiera de sus tarjetas de promociones te regala cupones 2×1 en boletos de cine, palomitas y refrescos durante todo el mes de tu cumpleaños.

El regalo más dulce

Krispi Kream te consiente con solo unirte a su programa rewards, ahí podrás acumular puntos con cada compra y obtener una dona y una bebida gratis en el día de tu cumpleaños. Además, con esta hay acceso a promociones exclusivas para socios amantes de las donas (¡que tu nutriólogx no se entere!).

El cumpleaños más bello

La marca de cosméticos The Body Shop te envía una sorpresa hasta tu casa. La promoción es válidas para socios del club Love Your Body que también te permitirá obtener ofertas exclusivas y ser parte recompensas y consultas personalizadas sobre le cuidado de la piel.

¿Un postrecito?

Una opción para celebrar tu cumpleaños con la familia (y no tener que levantar el tiradero) es ir a un restaurante, aquí dos opciones donde hay cosas gratis.

Chili’s te regala el postre en en un consumo mínimo de 300 pesos presentando tu identificación oficial. Italiannis también obsequia un regalo sorpresa que podrás obtener registrándote en su programa de cumpleaños, eso sí, deberás pagar el precio de que te canten –a todo pulmón— las mañanitas en italiano.

Vino para compartir

Si eres socio de la tienda departamental Palacio de Hierro, puedes ir el día de tu cumpleaños a cualquier sucursal y, con solo presentar tu identificación, te regalan un vino tinto que puedes compartir con quién tu quieras. ¡Salud!

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2017/03/8-regalos-para-hacer-muy-feliz-a-una-feminista/

Compartir

Recomendado

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas...

Recomendado