#ChristmasPineapple, porque la moda esta Navidad es… ¡vestir las piñas como arbolitos!

Compartir

No sabemos si obedece al cambio climático o si el hemisferio Norte prefiere ya el clima navideño que hay en el Sur, pero está surgiendo una moda tropicalosa. Se trata de vestir las piñas con esferas, estrellas, escarcha y todo lo que llevaría un típico arbolito. Se llama #ChristmasPineapple ¡y nos encanta!

Esta moda tan curiosa nació el año pasado y tuvo un pequeño auge en las redes sociales, más en Pinterest. Este 2017 llegó con mayor fuerza a Instagram, donde gente de todo el mundo está colocando fotos de sus piñas ataviadas.

Además de sumar diversión, las piñas tienen varias ventajas sobre los pinos: no miden dos metros, son más baratas, tienen más colores, son fáciles de transportar, puedes comerla una vez que ya no sirva de decoración y si la tira tu mascota es probable que te dé un infarto menor al que te daría con tu árbol caréesemo de Navidad.

Recorrimos las publicaciones que han hecho los usuarios para mostrar su #ChristmasPineapple y estas fueron las más ingeniosas que encontramos. Inspiración pura.

Onda hípster

Las piñas ya se han ganado un lugar en el corazón de los hípsters, y Navidad no tenía por qué ser la excepción. Así que viste tu piña (orgánica, obvio) con esta inspiración de esferas monocromáticas en texturas diversas. Los lentes de pasta serán el toque de distinción.

Piña de la suerte

Literalmente, a esta le puedes colgar lo que quieras, siempre y cuando sea considerado como amuleto de buena fortuna: un gato chino de la suerte, un avión (como símbolo para viajar), una ¿sirena calavera? Aquí todas las buenas vibras son bienvenidas.

Al estilo tía

A esta solo le falta que agregues unos Piolines y es un perfecto regalo para esa tía que diariamente te manda bendiciones por WhatsApp. Ya sabes, en Navidad se comparte la felicidad.

La más cool

Como bien marca la tendencia de lo cool (para muestra el emoji), los lentes oscuros aportan mayor coolness a todo, A-TO-DO, así que ¿por qué demonios no ponerlos en la piña navideña?

https://www.instagram.com/p/BObsglXAZ_L/?tagged=christmaspineapple

A la inversa

Si vives en un área de este mundo a donde no llegan las piñas, no hay problema. Puedes unirte a la moda si consigues elementos que semejen una… y luego vestirla de árbol de Navidad.

https://www.instagram.com/p/BPnNtEWAuSD/?tagged=christmaspineapple

El «árbol de los pobres»

Así nombraron sus creadores a esta piña disfrazada. Si no hay dinero para esferas, improvisar con papeles de colores; si no alcanzó para regalos, simular algunos con rollos de papel de baño; si no hay varo para una estrella ¿qué tal una pluma para coronar tu creación?

https://www.instagram.com/p/BOc0rvCAOeV/?tagged=christmaspineapple

Con la corriente

Si decidiste pasar la Navidad en la playa, no tienes por qué dejar de pensar en tu decoración típica. Toma una piña de por ahí, ponle esferitas de colores y plántala en plena arena bajo el sol. Tu piña será la envidia de todas las que la pasan en un clima helado.

Se hace lo que se puede

Y si de plano no estás en un lugar donde haya piñas y no fuiste a la playa, no tienes por qué estar fuera de moda. Hay formas ingeniosas de simular tu #ChristmasPineapple y decirle al Instagram ¡Feliz Navidad a todos!

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2013/12/mama-no-voy-a-poner-arbolito-de-navidad/

 

 

 

 

Compartir

Recomendado

Recomendado