Transparencias vemos… interiores, también sabemos; regresa la moda plástica

Compartir

Foto. Bershka

Si dudabas que los 90 están de vuelta, aquí otra evidencia. Las fashion week más importantes ya terminaron y una tendencia que arrojan es que —nos guste o no— vuelven las prendas plásticas y transparentes.

Vete preparando mentalmente para despegar tu gabardina de súper moda a la de muchxs otrxs en aquella fiesta que resultó ser todo un éxito; hazte tu mejor pedicure porque ahora los zapatos con más onda dejarán ver todos tus deditos y, si llueve, dile a los diluvios que con tu outfil totalmente plastificado, el agua te hace los mandados.

Así como la tela, el plástico también tiene posibilidades infinitas para aparecer en nuestro guardarropa. Aquí algunas ideas que ya verás en los aparadores.

Chanel y su colección pastificada

Guantes, sombreros, botas, bolsos, este material se pudo ver al por mayor en el más reciente desfile de la firma en Fashion Week Paris.

Hasta faldas y bolsas hechas con tiras de plástico.

El típico diseño de calzado Chanel, pero ahora en esta versión transparente tipo bota.

En Fashion Week Nueva York, las influencers también lucieron sus prendas y accesorios con transparencias de plástico. Con esta tendencia es difícil llevar una bolsa desordenada.

Moda terrenal

Desde las ventas en línea hasta los aparadores más populares, las prendas de plástico transparente están invadiendo la moda para otoño invierno. Solo un consejo, no intentes tener actividad física vigorosa mientras las usas.

Una gabardina que por fin no tapará todo tu outfit del día. Con un toque de colores primarios para estar aún más en tendencia. La puedes encontrar en Zara.

Foto. Zara

La tienda en línea Asos tiene este modelo de impermeable con un toque millennial en color lila.

Foto. Asos

Raincoats súper noventeros que te harán lucir como fotos retocadas con pincel en tu celular. ¿Ya escuchas sonar a Ace of Base mientras te lo pones?

Foto. Garmentory

¿Quieres ver más de esta moda? Visita nuestro tablero en Pinterest: See through this.

Tal vez te interese leer…

https://malvestida.com/blog/2017/09/jewelfishnet-la-tendencia-que-lleva-las-medias-de-red-a-otro-nivel/

Compartir

Recomendado

Recomendado