Cuentas de Instagram que te darán ganas de comer (y cocinar) más rico y saludable

Compartir

Foto: @isrovegetarian

Si lo tuyo es estar husmeando en Instagram, te proponemos dejar se stalkear, de pasar horas viendo cómo viajan otros y mejor seguir a estas cuentas que no solo tienen fotos foodporn para babear el celular al verlas, también podrás hacer tú mismx esos suculentos platos saludables porque todas ellas ofrecen la receta para lograrlo.

¡Manos fuera del cel y a cocinar!

@isrovegetarian

Esta cuenta es orgullosamente mexicana. Quien está detrás de estas deliciosas y saludables recetas es el director de arte Isro Vergara. Para que sientas que estás en manos de un profesional de la comida sana, él además es coorganizador de Tulum Vegan Fest.

Ofrece recetas desde ese hermoso punto del Caribe mexicano. Suele recurrir mucho a frutas tropicales y a darle un giro original, vegano y más sano a platos típicos mexicanos.

https://www.instagram.com/p/BcA6Lg9F_9i/?taken-by=isrovegetarian

@organicandhappy

Natasha Kadimi es vegana, tiene 26 años, vive en California y comparte con sus casi 100 mil seguidores esas recetas que la han acompañado a cambiar su estilo de vida. “Mi recuperación es un proceso. Alimentos enteros con pensamiento positivo dan como resultado que sean mágicos y curativos”, explica en su perfil.

Ella te da recetas tanto de una colación rica y sana como de comidas enteras y prácticas. Ama los gatos, los jugos y los jars, por eso suele postear recetas de preparaciones que caben en uno de estos.

@thecrunchyradish

Miranda Hammer es fundadora de Crunchy Radish, es dietista y chef de alimentos naturales. Si algo vas a encontrar en esta cuenta son bowls repletos de colores y sabores y de tostadas de pan con alimentos frescos y combinaciones originales encima.

Punto extra es que explica qué hacen lo alimentos en tu cuerpo. ¡Una pequeña clase de nutrición en cada post!

@paulinacarranzamx

Esta cuenta pertenece a la nutrióloga Paulina Carranza, quien es además especialista en medicina funcional y en Tiroides, o sea, que estás en buenas manos.

Además de mostrarte su envidiable vida healthy, suele dar muchas recetas para desayunos, brunchs, cenas y comidas bajas en calorías con ingredientes fáciles de encontrar y de elaboración sencilla.

@shutthekaleup

Jeannette Ogden se declara en contra de los estilos de vida tóxicos, por eso es que ha creado una cuenta que da consejos para una alimentación balanceada y consejos fitness porque, además, es instructora de yoga.

Si eres fan de la patata dulce, el salmón y el huevo, ella se convertirá en tu mejor amiga.

@noesdieta

Este bello álbum de fotos con comida que se antoja en verad es culpa de Lorena Farías, licenciada en Nutrición y Dietética. Como las anteriores, también tiene sus secretos en recetas, pero ella da las porciones justas.

Su mantra es administrar nuestro cuerpo: 70% es lo que ingerimos y 30% es lo que nos ejercitamos. Su plus es mostrar el valor nutritivo de los alimentos y su importancia para mantener el cuerpo sano y con energía.

Compartir

Recomendado

Recomendado