Andy Torres lanzó su nueva marca de ropa, y ya estamos añadiendo prendas a nuestra wishlist

Compartir

Andy Torres
Foto. AIT

Si te encanta la moda, pero el nombre AIT no te suena para nada, seguramente sí el de su creadora, Andy Torres, la originaria de Guadalajara que saltó a la fama internacional con su blog Style Scrapbook, y que ahora continúa consolidando su influencia en el mundo fashionista con una marca de ropa que refleja su sentido del estilo.

“Quería crear una marca que se alejara un poco de las tendencias, pero que se centrara en las piezas que tienen un significado para mí”, explica Andy sobre la firma que lleva sus iniciales (Andrea Isabel Torres) y que representa una de las metas más importantes de su trayectoria.

«Tener mi propia marca fue mi sueño y objetivo desde el día uno, cuando solía subir tutoriales DIY [do it yourself] a StyleScrapbook y cuando literalmente no tenía idea de que este blog me cambiaría la vida algún día».

Inspirada en el amor… y el desamor

En una entrevista con el sitio Popsugar, Andy explica que algunas de las frases que aparecen en las prendas de su nueva colección están inspiradas en rupturas amorosas –tanto suyas como de sus amigas– pero también en la experiencia de haber reencontrado el amor.

«Cuando empecé a buscar inspiración para la primera entrega de AIT, estaba pasando por una ruptura –todos hemos estado allí– y algunos de mis amigos también tuvieron estas terribles experiencias en sus vidas amorosas. Recuerdo haber tenido interminables conversaciones de WhatsApp con mis amigos sobre esto, y todos llegamos a una simple verdad: fue su pérdida. Así es como ‘Your Loss, Babe’ cobró vida», explica.

«A medida que pasaba el año, me encontré con el hombre más INCREÍBLE, del que no solo me enamoré, pero [la experiencia] también cambió toda mi perspectiva sobre la dirección que quería tomar en términos de inspiración para nuestras frases».

 

Andy Torres
Foto. AIT
Andy Torres
Foto. AIT

Vibras californianas

La esencia de AIT es súper relajada y casual, con un aire californiano que se refleja en piezas como hoodies, minis de mezclilla y vestidos en una paleta de colores que baila entre el blanco, rojo, negro y el denim.

La primera colección, ya disponible en la tienda de la marca, está compuesta por 23 piezas con precios que van de los $49 a los $129 dólares, pero Andy advierte que con el tiempo irá sacando más diseños, así que habrá que estar al pendiente de lo que esta mexicana seguirá ofreciendo a la industria de la moda, ahora desde su nueva faceta como empresaria.

Andy Torres
Foto. AIT
Andy Torres
Foto. AIT
Andy Torres
Foto. AIT
Andy Torres
Foto. AIT

También te puede interesar:

https://malvestida.com/blog/2017/07/cuando-la-camara-se-apaga-y-la-sonrisa-tambien-la-dura-realidad-de-algunas-blogueras-de-moda/

Compartir

Recomendado

Recomendado

Breve historia de la camisa hawaiana: el paraíso en tu ropa

¿Ligera? Sí. ¿Cómoda? También. ¿Ridícula? Depende de cómo y...

3 looks para ir a una boda… que NO son un vestido

Los vestidos de boda estilo princesa me conflictúan. Durante...