Marcas de bodies hechos en México que amarás tener en tu cuerpecito

Compartir

Foto. Marika Vera

Ahora que American Apparel, el rey de los bodies y prendas básicas ha pasado a mejor vida, y que la prenda se ha vuelto un must en los últimos años, encontrar un buen body se volvió una tarea en la que tenemos que sacar nuestras habilidades de detective, ya que son cómodos y lo puedes combinar prácticamente con todo.

En Malvestida nos dimos a la tarea de buscar esas marcas que nos ofrecen los diseños más bonitos, los más originales y que, además, son 100% mexicanos.

Ready to die

Una de nuestras marcas emergentes mexicanas favoritas. No solo estamos obsesionadxs con sus diseños urbanos que reinterpretan elementos del sportswear, sino que cada una de sus prendas se presta para combinaciones increíbles, como este body de terciopelo a juego con un vestido de red, perfecto para quienes no temen mostrar piel.

https://www.instagram.com/p/BVxW8CRBx4t/?hl=es&taken-by=readytodie

Hua Lingerine

Patricia Garza y Siouzana Melikian crearon esta marca enfocada en ofrecer piezas únicas, que empoderan y te hacen sentir sexy y elegante a la vez. Puedes usarlas como lencería para verte súper sensual o, si eres de las que ya superó el miedo a enseñar el pezón, este body con transparencias es para ti.

 

Cuidado con el perro

Esta marca de ropa mexicana ha dado un gran salto en la industria, ya que cada vez vemos más sucursales en las calles. Además de tener prendas increíbles a muy buen precio, tiene bodies que te van a encantar, manejan desde telas aterciopeladas hasta tops estilo halter. Para que te veas bien perra.

Marika Vera

Si te quieres ver más sensual de lo normal, entonces adquiere un body de la talentosa diseñadora de lencería erótica, Marika Vera, quien con sus diseños únicos se ha abierto puertas en las pasarelas del Fashion Week México. Con una de estas prendas vas a sentir que puedes conquistar el mundo, .

https://www.instagram.com/p/BUFr8EKFCNJ/?taken-by=marikavera

Baq

Una firma establecida en Tulum y Playa del Carmen que para sus diseños se inspira en el misticismo y el color de la noche. Queremos todos sus bodies y trajes de baño, para vivir en un eterno verano y siempre poder usarlos. Puedes presumirles a tus amigas en el extranjero ya que tienen worldwide shopping.

Ocelote

Nos encantan los bodies de esta marca de prendas timeless hechas en la CDMX por César Flova. Si buscas un poco en su trabajo, verás que sus colecciones tienen todo tipo de piezas, desde sacos hasta camisas con colores vibrantes y elegantes. ¿Te imaginas todas las combinaciones que podrías hacer con este body de terciopelo morado?

https://www.instagram.com/p/BLjiWQnh1v1/?hl=es&taken-by=ocelotenet

Stela Tangassi

¿Qué tal uno de estos bodies con unos jeans para verte casual? o ¿qué tal para una cita súper especial? ¡Es todo en uno! A parte puedes sentirte bien con el medio ambiente, ya que es lencería orgánica hecha a mano, cosa que es súper importante y nos hace sentir que consumimos moda de manera responsable.

Tal vez te pueda interesar:

https://malvestida.com/blog/2017/08/trajes-bano-mexicanos-tan-lindos-querras-la-playa-pegada-ti/

Compartir

Recomendado

Recomendado