’13 Reasons Why’ tendrá nuevo elenco para su próxima temporada

Foto. Netflix

Tras darse a conocer que la serie producida por Selena Gomez, 13 Reasons Why, tendrá una secuela, muchxs se preguntaron cómo es que los creadores lograrán seguir contando la historia de Hannah Baker cuando su caso ya había quedado aparentemente resuelto. Bueno, pues una de las herramientas que utilizará la serie –la cual busca crear conciencia sobre el bullying y la depresión– es la integración de nuevos personajes a su elenco, los cuales ayudarán a dar un panorama fresco a la serie que, tras el final de su primera temporada, dejó muchas interrogantes en el aire.

Abre bien los ojos porque estos son los 7 rostros nuevos que veremos en la nueva temporada de 13 Reasons Why:

Cyrus

Interpretado por el actor Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos.

13 Reasons Why es el primer papel importante de Bryce. Él es latino, vive en Los Ángeles y originalmente es de Texas. Bryce consiguió un papel en la serie de NBC Cruel Intentions (que no fue aprobada) y donde actuaría junto con Sarah Michelle Gellar.

Bryce Cass 13 reasons Why

Foto. Bryce Cass

Mackenzie

Interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

Recientemente Chelsea participó en American Horror Story: Roanoke como “Alissa”, así como en la más reciente temporada de Veep con Julia Louis-Dreyfus. Próximamente tendrá una participación estelar en la siguiente temporada de The Ranch, en Netflix, y está trabajando en la próxima película de Laura Dern, The Tale de Jennifer Fox (también protagonizada por Ellen Berstyn, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, John Heard).

Chelsea Adler

Foto. Netflix

Sonya

Interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa.

Allison Miller fue la protagonista en la serie SyFy Incorporated, producida por Matt Damon y Ben Affleck. Recientemente, Allison fue elegida como líder en el piloto del drama Salamander de ABC. Previamente, Miller protagonizó Terra Nova, una serie de FOX  producida por Steven Spielberg, y Kings, drama de NBC aclamada por la crítica.

Allison Miller

Foto. SyFy Incorporated

Nina

Interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto

Samantha acaba de terminar la filmación del protagónico de Polaroid de Dimensions Films, así como un papel secundario en The Empty Man de Fox. Antes de eso, ella tuvo el rol principal en el proyecto de Zoe Cassavetes, Junior, y el rol protagónico en el piloto de NBC de Cruel Intentions (la cual no fue aprobada). Además, ella tiene un papel recurrente en 666 Park Avenue de la ABC.

Samantha Logan

Foto. Deidhra Fahey/IMDb

Chloe

Interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

Anne recientemente era parte de la serie de FX, Tyrant y estuvo en el piloto del programa de la NBC, Cruel Intentions, además formó parte de la serie regular de ABC, Wicked City. Anne protagonizó Zac & Mia para Awesomness TV que saldrá al aire este año por Go90. Además, Anne será vista en el video especial de Netflix #REALITYHIGH, y es la líder de Mom & Dad frente a Nic Cage y Selma Blair.

Anne Winters

Foto. Kennith Dolin/IMDb

Jackie

Interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

Kelli O’Hara es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada por la crítica obra The King and I recientemente la galardonó en 2015 con un premio Tony en la categoría de Mejor actriz principal en un musical, junto a las nominaciones por la Liga de Drama y críticos foráneos. Recientemente se incorporó a Master of Sex como el amor perdido de Michael Sheen, completó la grabación de la próxima serie The Accidental Wolf, y puede ser vista en The Good Fight de CBS All Access.

Kelli O’Hara

Foto. Netflix

Rick

Interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

Ben Lawson se graduó del prestigioso Instituto Nacional de las Artes Dramáticas (NIDA) en Sydney. Fue nominado a un Premio Logie (los Emmys de Australia) en la categoría de “Mejor Nuevo Talento” por el papel ‘Frazer Yeats’ en Neighbours. Fue seleccionado como protagonista en la serie de ABC, The deep end y actuó junto con la ganadora del Oscar Natalie Portman y Ashton Kutcher en la producción de Paramount No Strings Attached.

Ben Lawson

Foto. Netflix