Tenemos que hablar sobre ESE beso en el nuevo tráiler de Game of Thrones

Compartir

**Contiene spoilers sobre las temporadas pasadas de Game of Thrones** 

¡¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción!! Ya salió el nuevo tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos, si te gusta hablar como película doblada al español) y no sabemos si es el calor o la emoción, pero nos hizo sudarsssss.

Ok, si has seguido todas las temporadas todo es muy lógico: Cersei, tan perra como siempre, hará lo que sea para defender a los Lannister; la Khaleesi ya anda bien empoderada con sus dragones; el papi John Snow ya es amado en el Norte y peleará por su gente y el nombre de los Stark. Pelea, pelea, nieve, guerra, guerra, guerra… WAIT WHAT! ¿Quiénes son lxs que aparecen en el minuto 1:22 dándose un besote?

¡Maldito HBO! Seguro hizo la imagen del trailer tan obscura como el alma de Cersei a propósito, para que no podamos verles la cara, pero aunque no veamos nada ya tenemos nuestras teorías, porque como buenxs fans nos encanta debrayarnos y hacernos auto-spoiler.

¿Son Jon Snow y Sansa Stark?
Esta teoría es la menos probable, pero bueno… ya sabemos que en Game of Thrones NUNCA se sabe. Ya se nos hizo bastante normal ver a hermanitos de sangre hacerse todavía más cercanos haciendo una rama de su propio árbol familiar (coff coff, Cersei). Sin embargo, con la reveladora verdad de que Jon Snow realmente no es Stark, sino Targaryan, ya no habría tanto problema con esto. Ahora sí que a la prima se le arrima.

¿Son Meera Red y Yara Greyjoy?
«¿Y esas quienes son?», te preguntas. Y es que Game of Thrones tiene un elenco tan (demasiado) extenso, que a veces cuando sale alguien en pantalla dices “Híjole, y ese qué vende o qué”, a lo que siempre hay alguien que contesta “Aaay ¿no te acuerdas? Es el que mató a la amante de la abuela del esposo de la esclava que realmente antes era reina y fue quién descubrió el secreto de la no sé qué…” AH, OK. Para los que no se acuerdan quiénes son estas dos, Meera Red es la responsable de andar cargando de aquí para allá a Bran Stark. Sí esa maldita que le dijo a Hodor que se quedara a hacer el paro con la puerta.

Y la del lado izquierdo sería Yara Greyjoy, la mujer que tiene más estamina que cualquier otro de los Greyjoy. De ella sí sabíamos que era lesbiana, lo que nos impacta es que se relacione con Meera, que, no es por darnos golpes de pecho, pero está algo chiquita para ella. Por otras escenas ya hemos visto que a Yara le gustan más maduritas.

Game of Thrones
EL beso

¿Son Sansa Stark y Ellaria Sand?
Esta es la teoría más WTF de todas, pero sí se parecen, sobre todo tomando en cuenta que la imagen dura un microsegundo. Esto no sabemos cómo podría llegar a pasar, pero si sí pasa… ¡Wow Game of Thrones! Esta vez sí nos sacarías realmente de nuestras casillas, aunque la realidad es que nos encantaría ver una alianza entre norte y sur. O, en una de esas, Ellaria sólo le anda dando un beso bien acá a Sansa para envenenarla como lo hizo con la tierna e inocente hija de Cersei.

¿Son Yara Greyjoy y Ellaria Sand?
Esta es la teoría MÁS probable de todas. Ya sabemos que Ellaria es una mujer súper sexy y cachondona (por lo que vimos que hacía con el mi rey Oberyn Martell en otras temporadas), así que no nos sorprendería nada verla experimentando. A parte de que no vendría nada mal una alianza de ejércitos para derrotar al tío mala copa de Yara, Euron Greyjoy. YOU GO GIRLS!!

Sea como sea, lo que es un hecho es que Winter Lesbianism is really coming!

Compartir

Recomendado

Recomendado

Por qué tienes que ver The Marvelous Mrs Maisel, la serie que reivindica el stand-up femenino

The Marvelous Mrs Maisel arrasó en los pasados premios Emmy, aquí te damos algunas razones por las que esta serie debe ser la próxima en tu lista.