¡Vamos a hacer una #PijamadaMalvestida! Y te decimos cómo puedes unirte y organizar la tuya

Compartir

Cuando éramos niñas las pijamadas eran lo máximo. Todo lo que involucraba ir a una era emocionante. Desde tu mamá hablando con la mamá de tu amiga para ponerse de acuerdo; tú haciendo tu maletita en una mochila que seguramente era igual a la de tus amigas, pero en diferente color; guardar tu peluche favorito (porque obvio no podías dormir sin él) y hasta llevarte uno de tus VHS de Disney por si se ofrecía. Todo para llegar a las 6:00 de la tarde y estar todas dormidas a las 10:00 de la noche, ternuritas.

Después crecimos y cambiamos las pijamadas por reunirnos en casa de alguna amiga a maquillarnos, prestarnos ropa y salir de fiesta, pero ¿quién dice que no podemos hacer flashback y regresar a aquellas fiestas caseras de la infancia? En Malvestida nos dio tanta nostalgia recordarlas que decidimos organizar una pijamada para reencontrarnos con las amigas, atascarnos de pizza y bailar en pijama. ¿El pretexto? El estreno de la serie Girlboss, basada en el libro autiobiográfico de Sophia Amoruso, este viernes 21 de abril.

Si tú también quieres vivir de nuevo la experiencia de pasar una velada en pijama con tus amigas te dejamos algunos consejos para organizar tu propia #PijamadaMalvestida

1. OBVIO ir en pijama
Hasta puedes hacer un concurso para ver quién lleva la mejor pijama, desde la típica pijama infantil de changuitos, un mameluco de unicornio o hasta una más elaborada súper sexy con bata empeluchada y tacones a juego. ¡El chiste es echarle ganas! Muchas dormimos en calzones y en playera todas las noches, pero el simple hecho de que todas estén en pijama, cambia la atmósfera. Si no, sería una reunión común y corriente.

2. Piensa en la decoración
Pídele a tus invitadas que lleven banderas, luces, almohadas, cobijas, colchas, peluches… TODO es válido. Si te sientes con espíritu arquitectónico incluso puedes construir un teepee o un fuerte con sábanas y colchones.

3. Bebidas
El chocomilk es bastante rico, pero ahora que no se tienen que esconder de la mamá de nadie, ya es válido tomar algo más fuerte. Pueden armarse unos buenos cocteles haciendo jarras con diferentes combinaciones. Si no quieren jugar a la bar tender pueden comprar una botella de vino y unas cervezas. Ya con algo de alcohol en la sangre pueden hacer esos jueguitos al estilo de “yo nunca, nunca”, “papelitos” o “verdad o reto”.

4. Entretenimiento
Un momento épico de las pijamadas era reunirse a ver algo todas juntas. Pueden aplicar la de ver un clásico, como Mean Girls, Juego de gemelas o hasta algo de Disney (incluso estaría bueno verlo en una videocasetera con su traducción horrible al español «¡Oh cielos, eso suena genial!») o optar por algo más nuevo, como alguna serie con mucho girl power como Girlboss o algo más dramático como 13 Reasons Why.

5. Organizar unas buenas botanas y pizza
Ok, ok, sabemos que está de moda (y es muy bueno) ser healthy, pero eso lo puedes ser el resto de la semana. Date la libertad en esta ocasión de poder comer una rica dieta alta en carbohidratos: papitas, cupcakes y pizzas, porque, la neta, en una pijamada no se antoja una ensalada baja en calorías. Al final puedes quemar grasa haciendo una guerra de almohadas o intentando aprenderte una coreografía de las Spice Girls.

6. Consentirse
Ya todas somos adultas y seguramente tenemos deberes entre semana que nos dejan sin tiempo para nosotras mismas, así que es ideal poder consentirte a ti misma mientras cotorreas con todas tus amigas. Pueden hacerse mascarillas caseras, pintarse las uñas o hasta, por qué no, hacer una buena fila de masajes.

Si ya te animaste recuerda estar pendiente de nuestra #PijamadaMalvestida este viernes 21 de abril a las 8.00pm, ya que haremos livestreaming y tuits en vivo durante la proyección del primer capítulo de Girlboss. Si te lanzas a hacer tu propia #PijamadaMalvestida no olvides compartirnos tus fotos utilizando ese hashtag.

Compartir

Recomendado

Por qué hablar de masturbación con mis amigas fue tan liberador

Hablar sobre masturbación te hace sentir empoderada, acompañada y...

Recomendado