Muy pronto podrás tener maquillaje de Lisa Frank (con unicornios y colores estridentes incluidos)

Compartir

De mis tesoros de la primaria, pocas cosas me hacían sentir tan “cool” como una carpeta de peluche azul de Lisa Frank que llevaba conmigo a todos lados. Y es que si viviste tu adolescencia en los 90, probablemente recuerdas el estatus que un objeto de esa marca te hacía sentir. Desde sus calcomanías hasta sus mochilas, tener algo de Lisa Frank era una forma de reafirmar que tenías onda y estabas a la moda.

Ahora, todas las fans de la marca tendremos la oportunidad de vivir esa emoción de nuevo, pues la firma de maquillaje Glamour Dolls está planeando una colección de la mano de la única, psicodélica y colorida Lisa Frank.

La noticia fue anunciada a través del canal de YouTube de Glamour Dolls, quienes a pocos días del lanzamiento ya lograron financiar por completo el proyecto en Kickstarter. De hecho, no sólo cumplieron la meta, sino que duplicaron el monto inicial de $30,000 dólares, y se espera que la colección salga en septiembre de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=O1vLv8BCfCY

En primera instancia, Glamour Dolls pretende crear al menos 6 productos (todos veganos y libres de crueldad) en colaboración con Lisa Frank, quien será la encargada de diseñar el arte para los empaques. Dentro de las propuestas se encuentran un bálsamo para labios, un mousse mate, delineador líquido, un brillo labial con forma de unicornio, polvo iluminador y una bolsa para maquillaje hecha de cuero vegano.

Además de recibir los diferentes productos, quienes se sumen a la campaña tendrán oportunidad de votar por los nombres del maquillaje, elegir los tonos, ser las primeras en ver los diseños de Lisa y tener un vistazo a cómo se elaboran los cosméticos.

¿Estás hiperventilando de emoción? Yo también. Y si de una vez quieres comenzar tu colección de maquillaje de Lisa Frank, ya puedes preordenar una brocha de unicornios de la marca, la cual está a la venta por $4.99 dólares en el sitio de Glamour Dolls.

Compartir

Recomendado

Recomendado