Por ESTO amamos Twitter: un hilo de chismes y secretos de la comida rápida

Compartir

Los hilos de Twitter nos traen toda clase de chismes: información que cura, datos inútiles y también información confidencial. A veces son sobre la relación de dos celebridades y a veces son… secretos de comida rápida.

El usuario @dib97 confesó que había trabajado en Carl’s Junior y que, supuestamente, las papas medianas traen más que las grandes. De ahí, varias personas que habían trabajado en otras cadenas se soltaron dando secretos y hacks de tu comida rápida favorita.

Estos son algunos de los que más nos sorprendieron. Solo recuerda todo es basado en rumores y chistes, así que no tenemos pruebas y sí un poco de dudas.

Carl’s Junior

Dib explicó que el cartón de papas grandes no se “arma”, lo llenan directamente. El cartón mediano ya viene formado “por lo que le terminan cabiendo más papás al cartón mediano que al grande”, ya que los empleados suelen llenarlo a tope… ¿será?

https://twitter.com/dib97/status/1158522813965361152?s=21

Otra usuaria dijo que que la carne no tiene certificación 100% Angus y que es una combinación de pulmones, corazón, grasa ¡y hasta testículos! Fuente: su esposo, tú sabrás si creerle o no.

Respecto al famoso rumor de que hay cucarachas y toda clase de fauna en la freidora, alguien comentó que Carl’s Jr. Tiene estándares muy específicos para el cuidado de los alimentos “y no se arriesgaría a nada de lo que mencionas”, así que come tu hamburguesa sin temor.

Burger GIF by Mathew Lucas  - Find & Share on GIPHY

Otro engaño de porciones sucede en Pizza Hut. Alguien en el hilo comentó que cuando trabajó ahí y los clientes pedían queso extra se llevaban la misma cantidad, solo que se servía al final de los otros ingredientes. ¡Fuimos timadas!

McDonald’s

La bandita de McDonald’s dio buenos secretos de la comida rápida. Por ejemplo, alguien sugirió pedir las papas “sin sal” para que te den una porción nueva de papas más frescas y crujientes. Lo mismo puede aplicar en la carne de la hamburguesa.

Otros usuarios confirmaron que si pides tu hamburguesa sin un ingrediente (sin cátsup, pepinillos o mayonesa), entonces te la preparan al momento. Eso sí, «no se pasen de delicaditos», agrega una exempleada.

Krispy Creme

Las cadenas tienen diferentes estrategias para manejar la comida que sobra al final del día. En Krispy Creme, dice una exempleada, los restos se destrozan y se reenvían a la fábrica. Los empleados no se los pueden llevar ni comprarlos a menor precio. Al menos así sabes que compras un producto fresco.

Food Design GIF - Find & Share on GIPHY

Cinépolis

Los secretos de la comida rápida en el cine fueron variados. Por un lado, dos usuarios dijeron que los vasos mediano y grande llevan la misma cantidad de líquido, y además de sentirnos estafadas nos dieron ganas de hacer un experimento. Pero como no todo es malo, un exempleado dijo que si se te caen las palomitas, refrescos o nachos dentro de la sala, te las deberían rellenar sin cobrarte. ¿Ya te ha pasado?

Ah, pero otra persona aseguró que si dejas tu comida entera en la sala, simplemente se lava y se vuelve a vender. EWWWWW. Suena falso, pero mejor seguimos metiendo de contrabando nuestras tortas en una bolsa enorme.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Facebook quiere que sepas qué tan adicta eres a las redes sociales

Facebook e Instagram están lanzando cambios importantísimos que podrían...