Ya puedes consultar Pussypedia.net, la enciclopedia sobre sexualidad y genitalia femenina

Compartir

¿Cuándo fue la última vez que echaste un vistazo “ahí abajo” ? ¿Sabes todo lo necesario para cuidar y consentir a tu vulva y vagina? Sea cual sea la respuesta, Pussypedia.net ya está aquí con todo lo necesario para que te vuelvas una experta en la genitalia femenina.

Sus creadoras, Zoe Mendelson y María Conejo, ya nos habían contando en entrevista sobre el origen de este proyecto que ahora es una realidad.

Lee, toca, juega y aprende

Crecemos con poca información y mucha curiosidad, pero también con silencio y tabúes sobre la sexualidad femenina, y Pussypedia quiere acabar con eso abordando una gran variedad de temas de forma accesible, precisa, incluyente, además de gratuita y bilingüe.

En esta enciclopedia virtual podrás leer y aprender desde cómo lavar tu zona íntima; sobre masturbación, placer; datos históricos; temas como menopausia, aborto, incontinencia urinaria; el mito de la virginidad, enfermedades, parto y hasta cómo influyen los pesticidas en la fertilidad.

Conocimiento es poder

Además de las hermosas ilustraciones de Jaqueline Tellez, Vero Romero, entre otras, cuentan con un modelo 3D interactivo que te permitirá conocer tu útero profundamente y a detalle. También podrás mirarlo de una forma distinta, ya que puedes recorrer cada parte, a diferencia de solo ver una ilustración en un libro o en internet.

La información de Pussypedia está verificada y el contenido es original, hecho por personas que cuestionan ideas todavía muy aceptadas socialmente y que están alojadas muy dentro de las cabezas de muchas mujeres, por ejemplo:  la obsesión por la “higiene” de una parte que cuenta con su propio sistema de autolimpieza. Al respecto, el portal ofrece datos preocupantes como que el talco aumenta en 1.3% el riesgo de tener cáncer de ovario.

¿Sabías que las duchas vaginales aumentan el riesgo de contraer vaginosis bacteriana o ser más propensas a infecciones vaginales por el virus del papiloma humano? ¿O que la labioplastia es, actualmente, la cirugía plástica que más se realiza en el mundo a pesar de que aún no se ha probado que es segura? Eso y más puedes aprender en su web.

Ayuda a Pussypedia.net

El sitio necesita de nuestra ayuda, puedes colaborar creando contenido, haciendo una donación monetaria y próximamente en su tienda que venderá playeras y bolsas con mucho pussy power.

Compartir

Recomendado

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

«Padre, me masturbé»: el placer sigue siendo pecado

Muy poco ha cambiado desde la última vez que...

Recomendado

Labioplastia, una operación íntima que divide opiniones

El tamaño, color, la forma de nuestros labios es...

Marcas para celebrar el movimiento #FreeTheNipple en todo su esplendor

Nota actualizada el 15 diciembre 2017 De diferentes tamaños, colores...