Juguetes sexuales incluyentes (y mejores que cualquier fuckboy)

Compartir

La sexualidad humana va más allá de formas específicas, abarca todo tipo de cuerpos e identidades. Todavía nos falta mucho en materia de inclusión, pero en cuestión de autoestimación hay avances y existen juguetes sexuales no binarios.

Recientemente fue lanzado Enby, llamado así debido al acrónimo común para las personas no binarias. Este juguete se aleja de las tradicionales formas fálica y vulvar que generalmente de dirigen a personas cisgénero y la compañía Wid Flower promete que su creación se adaptará a todos los genitales de las más distintas y placenteras formas.

Su forma es similar a la de una mantarraya, aunque también se parece a esas fundas de silicón para tomar objetos calientes en la cocina. Es “deslizable y enrollable” entre los cuerpos y puede sujetarse a un arnés, es flexible y se retuerce para lograr toda clase de formas, también está texturizado y tiene una pequeña curva en la parte superior, además promete silencio y discreción. En resumen, suena mejor que cualquier fuckboy.

Aunque fue anunciado como “el primer juguete sexual de género neutro en el mercado” no es el único, acá te enlistamos otros juguetes sexuales no binarios para que des a tu cuerpo alegría y cosa buena.

1. The Cone

Actualmente descontinuado, es necesario mencionarlo porque fue pionero en diseño en un tiempo en el que no se contemplaba que un juguete fuera unisex, cuando conceptos como queer o de género neutro no nos pasaban por la cabeza. Este cono estimulaba cuerpos sin importar qué hubiera entre sus piernas, su forma era atípica para la época y se encargaba de estimular ano, vulva, vagina y toda zona donde se te ocurriera pasarlo.

2. Pivot

Imagen: We Vibe

Parece el clásico anillo vibrador, pero no está hecho exclusivamente para el pene: se adapta a la vulva, al ano y puede usarse durante el contacto cuerpo a cuerpo, también con dildo o vibrador. Promete estimulación de clítoris vía manos libres y tiene 10 vibraciones.

Por si fuera poco, te avisa cuando ya se está acabando la batería para que no te quedes con ganas.

3. Mimic

Quienes crean juguetes sexuales tienen una extraña fijación con las mantarrayas: este dispositivo también tiene dicha forma, que también evoca una lengua o la palma de la mano. Su material suave y flexible ofrece deslizamientos y placer resbaladizo.

Es buena compañía para los viajes, pues su tamaño discreto y su novedoso diseño disimulan muy bien, solo evita llevarlo con energía para que no crean que llevas explosivos.

4. Crescendo

Parece el control de un videojuego, no solo su forma es innovadora, sino también su cuerpo, que es totalmente flexible por lo que puedes retorcerlo, darle forma de U, S o de lo que se te ocurra y acomodarlo para que llegue sin problemas al punto G, sus seis motores, pueden usarse a solas o en compañía y con un app que funciona como control remoto. Uf…

5.Club Vibe 3. Oh Hero

Vibra al ritmo de la música con este dispositivo, su forma no es muy atípica, pero  pasarse por distintas partes del cuerpo y usarse analmente en cualquier persona. Debido a que se adapta al ritmo de tu playlist favorita,  puede ser un ingrediente extra para los conciertos o para cuando berrees tus canciones favoritas en el karaoke, también tiene la versión panty vibe.

6. Fin

Parece un moderno pelador de frutas y verduras sacado de Ikea pero se trata de una máquina chiquita pero picosa, creada para estimular vulvas, la gente que lo ha usado reporta que es excelente para pene y testículos por igual. Es flexible, se acomoda entre los dedos y se adecúa a los diferentes tamaños de manos, viene en distintos colores y por lo que dicen las reseñas en su sitio, hay placer garantizado.

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

Recomendado

¿Qué significa ser una persona no binaria?

¿Más allá del binario?, ¿keseso? Te contamos por qué...