Conoce todos los productos de la colección de maquillaje de Game of Thrones x Urban Decay

Compartir

En el mundo real el invierno vino y se fue, pero la colección de maquillaje de Game of Thrones creada por Urban Decay llegó para darle algo de esperanza a los fans de la saga de George R. R. Martin, la cual llega a su octava –y última– temporada el 14 de abril.

La colección es una edición limitada de paletas, lipsticks, delineadores y brochas que no solo conquistará a quienes aman la serie, sino también a beauty junkies.

https://www.instagram.com/p/Bvxqv2_n6y7/

Miradas para conquistar el reino

No se puede estar emocionalmente preparada para la paleta de sombras que incluye 20 tonos (mate, metálicos y brillantes) divididos en cuatro reinos de Game of Thrones y con nombres como White Walker, Nymeria, Winter is here, Stormborn y Dothraki.

Además, todas las sombras pueden transformarse en tonos holográficos usando las 4 diferentes sombras iridiscentes que vienen en la paleta.

Urban Decay ¡toma todo nuestro dinero!

Brillo de reina

¡Daenerys Targaryen danos tu poderrrrrr!

La colección de maquillaje de Game of Thrones incluye una paleta de iluminadores llamada Mother of Dragons con tres tonos diferentes para que tu carita brille como la más chida de todo el condado.

https://www.instagram.com/p/BvsZWnYgZrt/

Armada para triunfar

Obviamente tenemos que hablar de las brochas de esta colección, que harán que tu destreza para el maquillaje adquiera dimensiones épicas.

Está, por ejemplo, la brocha Jon Snow’s Longclaw Large Eyeshadow Brush inspirada en la famosa espada de acero valyrian, que es perfecta para aplicar y difuminar sombras.

https://www.instagram.com/p/BvzGeYfnoHn/

Ahora que si lo que quieres es tirar a matar, la Arya Stark’s Needle Flat Eyeshadow Brush es pequeña, pero poderosa, e ideal para depositar color de manera meticulosa.

¿Cuándo sale la colección de maquillaje de Game of Thrones?

La colección de maquillaje de Game of Thrones de Urban Decay estará disponible a partir del 14 de abril exclusivamente en www.sephora.mx y www.urbandecay.mx.

Haz clic sobre las imágenes para conocer todos los productos.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado