Marcas de juguetes sexuales que están cambiando la forma en la que vemos el placer

Compartir

La vida es mejor cuando jugamos y esto también se extiende al plano sexual.

Hoy en día los juguetes sexuales se han transformado: tienen diversas formas, velocidades y la mayoría se carga vía USB. Algunos incluso envían video o enlazan sus funciones a cualquier dispositivo móvil para que tu pareja al otro lado del mundo pueda operarlo.

Además, muchos están diseñados por mujeres, así que van más allá de la forma fálica, tienen mejor diseño y son discretos, así que ya no despertarás a nadie la próxima vez que uses tu vibrador.

¡Marcas de juguetes sexuales super cool!

¿Quieres recomendaciones? Reunimos algunas marcas de juguetes sexuales que no solo están revolucionando el diseño, sino que además lo están acompañando de una visión positiva de la sexualidad en la que caben todos los cuerpos, todas las orientaciones.

1. Dame

Según un estudio, el 91% de los hombres-cis «normalmente» o «siempre» llega al orgasmo durante el sexo, mientras que solo el 39% de las mujeres-cis lo logra. Con la misión de cerrar esa «brecha de placer», la sexóloga Alex Fine y la ingeniera Janet Lieberman crearon la marca de juguetes sexuales Dame.

El vibrador Eva fue el primer diseño que lanzaron al mercado, pero ahora cuentan con diferentes modelos, todos con una estética moderna, minimalista, limpia y colorida.

Por si fuera poco, su cuenta de Instagram es una celebración de la diversidad de cuerpos y el disfrute sexual.

2. Maude

La misión de Maude es clara: hacer el sexo más sencillo.

Fundada por Eva Goicochea y Dina Epstein, esta marca se especializa en vender kits, los cuales pueden incluir productos como lubricante (hecho a base de ingredientes orgánicos); condones ultra delgados; un vibrador de diseño simple y elegante o una vela con cera especial para masajes.

Su estética es minimalista y su enfoque mantener la mejor calidad en todos sus procesos y materiales.

3. Svakom

Fundada en 2012 en Estados Unidos,  SVAKOM apuesta por el high end. Su rango de productos se distingue porque hay algo para cada persona.

Son incluyentes “con todo tipo de orientación y estilo de vida sexual” y tienen diseños ergónomicos, sencillos y coloridos que ya acumulan premios, entre ellos el «Best Partner Award» de Amazon.

https://www.instagram.com/p/Bu5LFaKhBQg/

Su vibrador Siime es uno de sus más famosos dispositivos sexuales: promete una experiencia inmersiva, pues tiene una cámara que permite observar posteriormente todas las reacciones de la excitación y el orgasmo y permite ver la masturbación bajo una nueva óptica. KHA?!!

https://www.instagram.com/p/BuXmcyGBvnr/

4. Shiri Zinn

Diseñados por la mujer que da nombre a la marca, Shiri Zinn se enfoca en crear juguetes estridentes, innovadores y avant garde.

Sus creaciones mezclan arte, joyería y moda, por lo que se destacan de las de otras marcas de juguetes sexuales en el mercado.

https://www.instagram.com/p/BrfIFUVBx_E/

Todos sus juguetes son hechos a mano y usan materiales que no encuentras en marcas más comerciales como cuarzo, cristales Swarovski y cerámica.

Tiene vibradores en forma de helado, cupcake y strap-ons con flores y otros acabados cuyo resultado es delirante.

https://www.instagram.com/p/BFPZtdHMXXa/

5. The Lioness

Anna Lee y Liz Klinger unieron sus talentos para crear uno de los mejores vibradores en el mercado.

Su marca posee un solo producto, pero no necesita más: el lioness vibrator fue creado tras haber estudiado detalladamente el aumento en la temperatura corporal y los movimientos térmicos. El resultado es un modelo muy similar al famoso rabbit, pero aún más preciso.

El vibrador lioness cuenta con un aplicación que permite ver un análisis de tus contracciones vaginales y comparar ritmos, para que así puedas hallar el mejor para ti.

Solo las mujeres podían crear un juguete que mezclara placer y autoconocimiento.

6. Kiiro

Kiiro hace juguetes interactivos. Es una compañía establecida en Amsterdam que ofrece tecnología «teledildónica», lo cual favorece la interacción a distancia en tiempo real.

Aunque algunas de sus piezas parecen más un procesador de alimentos, son altamente funcionales cuando se trata de dar orgasmos… y no se quedan ahí.

https://www.instagram.com/p/BsNzjxvhdF0/

Sus juguetes son ideales para quienes están familiarizadas con las apps y el bluetooth, pues unidos a esta tecnología ofrecen conectar a los usuarios para emular una relación sexual en la que ambos puedan sentir los estímulos y movimientos de la otra persona.

Eso sí que es tecnología al servicio de tu placer.

https://www.instagram.com/p/Buy08R9jBQC/

7. Lelo

Dentro de las marcas de juguetes sexuales cool, esta es pionera.

Con toda la maestría del diseño Suizo, Lelo es una firma de Estocolmo que surgió a raíz de una simple pregunta: ¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Alejados de los clichés, los productos de esta marca combinan tecnología de punta con un diseño súper bonito que te dará ganas de dejar tu vibrador como decoración en la sala de tu casa.

Ahora que ya conoces estas marcas de juguetes sexuales innovadores qué esperas para hacer tu pedido ¡y ponerte a jugar!

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

¿De agua, aceite o silicona? Consejos para elegir un lubricante sexual

Elegir un lubricante sexual adecuado es básico para pasarla...

Recomendado

Crónica de la primera vez que me compré un vibrador

Mi mejor amiga, Daniela, y yo vivimos en países...

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...