Así vivimos Akamba: un festival con música, tequila y looks increíbles

Compartir

Fotos. Diana Caballero para Malvestida

Este fin de semana los campos de agave de Tequila, Jalisco, vibraron con la segunda edición de Akamba, un festival en donde nuestro cuerpo y alma bailaron al pie de grandes propuestas musicales.

Entre sol, agave y el mejor atardecer se presentaron artistas como Kelela, Sotomayor, Connan Mockasin, Toro y Moi, Chancha Vía Circuito, L’Impératrice, entre otros.

Música + moda

La música y la moda siempre van de la mano (and you know it), por lo que exploramos cada rincón del festival para encontrar los mejores looks.

Además visitamos el stand de American Eagle, un estructura Teppee en donde disfrutamos de la vibra más increíble del lugar y armamos nuestra tote bag personalizada con nuestras iniciales estampadas en serigrafía y los parches más cool.

Akamba American Eagle

Los mejores looks de Akamba

Con una energía bohemia corriendo por nuestras venas y un un buen tequila en nuestra mano, nos llenamos de inspiración en cada outfit.

Los looks más fascinantes los encontramos repletos de glitter, sombras de colores y el mejor eyewear de la historia.

En los atuendos, las fanny packs (o riñoneras) fueron un must en el styling, así como las tonalidades brillantes; combinación de estampados; transparencias y accesorios con la esencia mágica, mística y divertida de Akamba.

Te dejamos las fotografías para que te llenes de inspiración.

Compartir

Recomendado

Recomendado

These boots are made… IN MEXICO

En México, septiembre es el mes patrio por excelencia...