Este cortometraje sobre la masturbación te dejará con ganas de darte amorcito

cortometraje sobre la masturbación

¡Ah, la masturbación femenina! Ese lugar incomprendido que muchas mujeres ignoran; otras visitan con torpeza y unas cuantas más dominan a la perfección. Ha existido desde siempre y todavía hoy nos preguntamos ¿cómo demonios se hace?

A la mayoría de las mujeres nadie nos enseña a tocarnos y es algo que vamos descubriendo poco a poco en la práctica: sintiendo, explorando, pero ¿qué tal si estamos dejando de lado un sinfín de oportunidades para sentir placer?

cortometraje sobre la masturbación

Pussy/Cipka: un cortometraje sobre la masturbación

El cortometraje animado Pussy / Cipka es una historia con la que muchas mujeres podrán identificarse.

“Una joven pasa la tarde sola en casa. Ella decide tener una sesión de placer en solitario, pero no todo va según lo planeado”, se explica en la descripción del corto.

Entre un vecino stalker, el ruido de la ciudad y algunas dificultades técnicas, la protagonista no logra llegar al orgasmo… hasta que una entrañable amiga llega al rescate: su propia vulva.

cortometraje sobre la masturbación

La experimentación como maestra

Escapando de su cuerpo y llevándola a recorrer diferentes texturas y sensaciones, la vulva se deja querer y le demuestra a su dueña que en la variedad y la exploración puede haber un mundo de experiencias nuevas por descubrir.

Las creadoras

Cipka (que en polaco significa coño) fue dirigido y animado por Renata Gąsiorowska, en colaboración con Agnieszka Borowa. Tuvo tal éxito, que fue selección oficial de festivales como Sundance y SXSW en 2017.