Suéteres famosos que toda persona friolenta desearía tener

Compartir

Pertenezco a ese grupo de personas que siempre tienen frío y nunca se quitan el suéter, aunque caminen bajo el sol picante de las 2:00 de la tarde.

Mis compañerxs de trabajo siempre me ven raro por usar manga larga en pleno verano y me etiquetan en todos los memes relacionados con gente que siempre está abrigada.

Tener “mal el termostato” ha definido mi forma de vestir desde siempre, así que la mayoría de mis prendas son suéteres, sudaderas, bufandas, calcetas gruesas, botas y abrigos. Esto me ha llevado a obsesionarme con la ropa de invierno, así que no dejaré pasar la oportunidad de rendir homenaje a aquellos suéteres famosos que toda persona friolenta desearía tener en su cajón.

Papá Soltero

Este señor tenía el clóset de mis sueños con suéteres de todos los colores y estampados. Definitivamente le dio un nuevo significado al suéter de rombos y es sin duda un role model para quienes amamos esta prenda.

Si algún día César Costa subastará su colección de suéteres famosos, yo sería de las primeras en pujar.

Freddy Krueger

El suéter del temido asesino de Springwood me da la impresión de tener un olor horrible, pero aún así me parece fantástico, la combinación de colores es genial y ese efecto desgastado en el cuello y las mangas le da un estilo muy rockstar y despreocupado.

Una prenda que me encantaría usar para ir al concierto a mi banda favorita, (claro, luego de haberle dado una lavadita).

Sadness

Este bello suéter de punto grueso en tono blanco-azulado usado por Sadness, personaje principal de la película Inside Out, es uno de mis favoritos.

Por su cuello de tortuga, se ve ideal para usarse en días muy fríos,  y al tener un color tan versátil y clásico, puedes combinarlo con jeans, faldas o pantalones de vestir; con esta prenda lucirás muy “triste” y abrigada a la vez.

Danny Lloyd

El suéter de Danny Lloyd, personaje de El Resplandor, es el sueño de cualquier hipster con frío. Su bordado es bellísimo y, aunque es infantil, no pierde el coolness, prueba de ello es que la firma Coach lo retomó para una de sus colecciones en 2014.

Quizá parezca una prenda un poco nerd, pero imagínala combinada con unos aretes enormes o unas botas negras de piel, ¡definitivamente lo necesito en mi vida! siempre y cuando no visite un hotel embrujado.

Beto y Enrique

Me encantaría que mi mejor amigue y yo compráramos este par de suéteres famosos de punto fino y nos fuéramos a caminar el mundo.

Son calientitos, coloridos y crean este vínculo de hermandad que se genera al usar ropa casi igual a la de tu bestie.

Ned Flanders

Aunque es un simple suéter color verde, es una pieza mítica de uno de los personajes más conservadores de Los Simpson, y una prenda clásica que te hará ver muy “señorial”; aunque no sé si alguien quiere verse tan serio y formal.

Quizá puedas usarlo en la Primera Comunión de tu primitx o en un bautizo.

Vilma Dinkley

El suéter de Vilma confirma que orange is the new black. Esta prenda me gusta porque además de tener un color vibrante, es oversized, se ve ultra cómoda y es ideal para quienes odiamos vestir entallado.

El cuello de tortuga y las mangas amplias lo hacen ver muy chic. Todxs deberíamos tener uno similar en el clóset.

Jeff «The Dude» Lebowski

Esta prenda entre chaqueta y blazer, modelada por «The Dude», es la pieza perfecta para usarse un domingo relajado mientras que esperas a que llegue el repartidor de la pizza a tu casa.

Esta es una de esas piezas de las que te cuesta desprenderte porque son muy cómodas y calientitas. Cuando tienes un súeter así en tu poder, es una regla pasarlo de generación en generación.

Wally

Si hablamos de suéteres famosos, el de Wally merece una mención honorífica. Me encanta aunque no tenga cintura y las revistas de moda digan que «no me favorecen las rayas horizontales».

Amo la combinación de blanco y rojo; usar una prenda como esta te da un look afrancesado y relajado. Además, su estampado te hará resaltar entre cualquier multitud.

¿Qué otros suéteres famosos recuerdas? 

Compartir

Recomendado

Recomendado