Así es la colección de Rosalía para Pull & Bear

Compartir

Últimamente, a donde sea que voltees puedes ver, escuchar o leer algo sobre Rosalía, la española que está conquistando el mundo con su fusión de flamenco y trap.

La originaria de Barcelona lanzó recientemente su disco El Mal Querer, pero como reinar el mundo musical no es suficiente, ahora también debuta como diseñadora con una colección con Pull & Bear.

Un estilo tan único como su música

Si pensamos en Rosalía, no sólo se nos viene a la mente esa voz bendecida por las diosas, si no también ese estilo único que es un regalo para nuestros ojos.

Podemos echarle la culpa a María Simún, diseñadora y gran amiga de la cantante; juntas disfrutan el proceso creativo de combinar un look urbano con flamenco, que claramente se refleja en los looks color rojo –el color del flamenco– que se ha convertido en la tonalidad emblemática de Rosalía.

«Para mí, el rojo es pasión y fuerza y es también uno de mis colores favoritos»

Foto: Pull & Bear

Embajadora de la moda española

Tanto en sus videos como en presentaciones en vivo, Rosalía suele usar marcas españolas. Desde los diseños multicoloridos y alocados de María Escoté hasta la marca Kling.

Colores vivos, pants, crops, sudaderas y un tributo de ese distintivo outfit rojo que vimos en el video de Malamente es algo de lo que vamos a ver en la nueva colección de Rosalía con Pull & Bear.

Así es la colección de Rosalía para Pull & Bear

En la colección están presentes los tracksuits en verde y negro con una rosa bordada y banda lateral, muy al estilo de Rosalía, que no precisamente son para el gym y que llegan en la temporada perfecta, para estar cozy todo el invierno.

Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear

«Asocio el verde con energía, con vitalidad, con complacencia, con la actitud de uno»

Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear

Creemos que la fiebre de tener tu propia merch nunca va a parar y es que ¿quién no iba a querer una playera que diga «Malamente» y «Trá Trá»?

Agrega todas al carrito

Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear

Para vestirse «Malamente»

OK, uuuuuurge esta sudadera en nuestro closet. Es muy similar a las favoritas de Rosalía, pero incluye la palabra «Malamente» en la manga.

Ya nos vimos combinándola con unos biker shorts.

Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear

Los pantalones flamencos

La colección de Rosalía para Pull & Bear incluye pantalones acampanados dignos de toda una reina del flamenco.

Solo nos faltan las castañuelas y la rosa roja.

Foto: Pull & Bear
Foto: Pull & Bear

Una colección inspirada en sus referencias pop y colores favoritos con prendas de día a día para sentirte en tu mejor momento, así lo describe ella.

Foto: Pull & Bear

Si ya te sientes con ganas de sacar tu lado más flamenco, la colección de Rosalía para Pull & Bear está disponible para comprarse en línea en 33 países y por supuesto que México está en la lista. Los precios de las prendas van de los $349 a los $899 pesos.

¡Así sí!

Compartir

Recomendado

Mujeres que suenan a fuego: el legado de las cantantes latinoamericanas

Cuando nos enfrentamos a la incertidumbre política y social,...

Ariel Venadito: «como morra trans tengo derecho a querer»

La música sana, y Ariel Venadito lo sabe muy...

Recomendado