Agendas 2019 para poner en orden tu vida (de una vez por todas)

Compartir

¡Ya se está acabando 2018! Pero no entremos en crisis todavía, que el año que viene tiene que ser mejor que este, y una buena forma de lograrlo es organizarnos de una vez por todas con estas agendas 2019.

Cherry Inc.

Aunque en tu lista de propósitos de Año Nuevo esté «no más drama en 2019» lamentamos informarte que, es inevitable, siempre llega de una u otra forma.

Así que ve anotando cada detalle de tu vida de telenovela en esta agenda tan linda de Cherry Inc. creada por la mismísima Christianne Sandoval.

La agenda incluye páginas para planear viajes, frases de inspiración, páginas de finanzas personales y un sobre para guardar papeles importantes, entre otras cosas muy cool.

Querida Agenda

Si eres una persona obsesionada con la organización, esta es tu agenda de ensueño. 

Creada por Pamela Romo y Marisa Chambon, la Querida Agenda 2019 tiene como tema central el emprendimiento y la diversidad de la mujer, y se refuerza con las ilustraciones de Minerva GM, quien fue la encargada de imprimir su sello personal en cada página.

La agenda incluye retos semanales, frases de motivación, recordatorio de hábitos personales, stickers y muchas cosas más para que tu vida no se salga –tanto– de control en 2019.

Fruto

Los objetos de esta marca originaria de El Salvador son el toque de estilo que tu vida necesita, y sus agendas 2019 no son la excepción.

Con diseños coloridos y figuras abstractas, estas agendas son ideales para sacar a relucir tu lado más artsy.

https://www.instagram.com/p/BoXSUA-BYMb/

Agustina Guerrero

Con una agenda como esta, creada por la ilustradora Agustina Guerrero, sí que dan ganas de organizarse.

Viene en dos tamaños, mini y grande, con ilustraciones y calcomanías metálicas para cada momento de la vida… incluidos los días en los que te baja y no quieres saber nada del mundo.

Alegría creativa

Si eres de las personas que disfruta llenar las hojas de las libretas con sus datos prepárate, porque esta agenda te va a dejar personalizarla hasta con tu foto al principio.

Más que ser solo una agenda es como un diario que te acompaña en tus días sad y alegres, con frases de poder y amor.

Criz Mora

Lo que hace a una agenda bonita es que esté llena de personalidad e ilustraciones chulas, como estas de Vane Cabrera Mora en colaboración con Criz Mora.

Puedes personalizar las agendas 2019 con tu nombre y el color de portada que elijas

Mr Wonderful

Si hablamos de agendas 2019 para anotar las tropecientas mil cosas que vas a conseguir, Mr Wonderful tiene variedad.

Son 8 modelos «con vista diaria y semanal, cargaditas de frases levanta-ánimos, stickers, post its, juegos y muchas sorpresas».

¡Llévele, al gusto del cliente!

Moniquilla

Si buscas algo exclusivo y artesanal, las agendas de Moniquilla son encuadernadas a mano con tela túnez. Cada pieza es única en todo el mundo porque lleva un trocito distinto de la acuarela.

Ese es su punto, «la exclusividad y la artesanía de un producto muy cuidado», como explica su creadora, Mónica Muñoz.

Milo Hachim

Dibujos de conejos, gatos y plantas son algunas de las cosas que podemos encontrar en las agendas de la diseñadora chilena Milena, «Milo», Hachim.

Están lindas a morir y las puedes comprar en Nimia.

Cascar Studio

Esta agenda semanal de Cascar Studio lo es todo, tiene dos benditas plantillas de stickers y hojas bonitas para escribir tus metas mensuales. Y es rosa, no puede haber algo mejor que eso.

Mujer con magia

Canaliza todo tu poder interior en 2019 con esta agenda creada para mujeres que quieren crecer en su vida personal, profesional y espiritual.

La agenda incluye información lunar y astrológica, rituales, mantras, recetas, consejos y muchas otras cosas para que andes en zennnnnn absoluto todo el año.

Lo mejor de todo es que si al comprar la agenda Mujer con magia mencionas que la conociste por Malvestida, te obsequiarán un manual de cuarzos y cristales.

¡A brillarrrrrrrr!

Compartir

Recomendado

Propósitos para crear hábitos ecológicos en 2020

Este año queremos comprometernos a ser un poquito más...

Dersdepanian #06: lo que se deja atrás en el 2020

Un año nuevo es una excelente oportunidad para dejar...

Nuestro (muy subjetivo) top 30 de álbumes de la década hechos por mujeres

Fiona Apple, Rosalía, Ariana Grande, Natalia Lafourcade y muchas...

Recomendado