¡Habrá un remake de Clueless! Aquí lo que sabemos hasta el momento

Compartir

Amigue, por favor toma asiento, respira hondo y trata de no hiperventilar, porque ¡habrá un remake de Clueless!

De acuerdo con información del sitio Variety, el squad fashionista de Cher Horowitz estará de regreso de la mano de Paramount Pictures, que ya sumó al equipo a Tracy Oliver, como productora, y a Marquita Robinson (GLOW) como guionista.

El remake de Clueless

Todavía no hay muchos detalles sobre cuándo saldrá el remake de Clueless ni de quiénes formarán parte del elenco, pero al menos la noticia es suficiente para desempolvar nuestras faldas de tartán y decir «As iiiif».

El remake de Clueless tiene todo el sentido del mundo en una era en la que la nostalgia noventera se ha convertido en una excelente estrategia de marketing.

remake de Clueless
Clueless

La Clueless-manía

La fiebre Clueless lleva años haciéndose notar en la cultura pop. En 2014, la cantante Iggy Azalea usó la película como inspiración para su video Fancy. Otro ejemplo es la inminente aparición de prendas en tartán amarillo en las tiendas de fast fashion.

Por si fuera poco, en noviembre de 2018 se estrena el musical de Clueless (off-Broadway), con un guión adaptado por la mismísima escritora y directora de la película de 1995, Amy Heckerling.

Así que sí, todo parece indicar que tendremos Clueless para rato.

Historia en desarrollo. Publicaremos más información a medida que se dé a conocer…

Compartir

Recomendado

Recomendado