¿La moda del futuro será llevar implantes en la piel?

Compartir

No, no estás alucinando. Kim Kardashian, Tan France, Chrissy Teigen y Andrea Pejic son las celebridades que en las últimas semanas han aparecido portando modificaciones corporales que nos han hecho cuestionar nuestra sanidad y replantear nuestra visión de la moda del futuro.

¿Se estarán convirtiendo en alienígenas? ¿Son parte de un nuevo experimento humano? ¡¡¿TIENEN CLONES?!!

¿La moda del futuro?

En un video, Kim llevaba una especie de choker incrustado en la piel, el cual emitía una luz según el ritmo de su corazón.

Chrissy decoró su piel con unas plumas de ave que parecen fundirse con su pecho; Andreja unos cuernos azules que se alzan sobre sus hombros y Tan France una especie de collarín de piel que lo hacían lucir como un tritón.

¿KHÁ STA PASANDA?

Si ya te estás preguntando «¿Dónde consigo mis branquias extraterrestres?», la respuesta es en Nueva York.

Las piezas son parte de la primera colección de A.Human, “una marca de moda del futuro en donde la expresión personal no se define por lo que pones en tu cuerpo, sino por cómo cambias tu cuerpo”, según explican en su página oficial.

El mundo de A. Human

A. Human también se define como una experiencia teatral inmersiva creada por la Society of Spectacle, la cual puedes visitar en su tienda de Nueva York, con previa cita.

Ahí encontrarás piezas tan extrañas como unas manos modificadas con aletas, talones con forma de caracol o incluso la posibilidad de “decorar” tu corazón.

Aunque las piezas son modificaciones prostéticas, plantea la pregunta de si dentro de algunos años podremos cambiar nuestra apariencia con mucho más que un corte de pelo o una cirugía plástica.

«Si cambias tu cuerpo tan fácilmente como cambias tu ropa, ¿tu apariencia pierde sentido o lo significa todo?», se pregunta A.Human.

¿Será esta la moda del futuro? No lo sabemos a ciencia cierta, lo que sí es que llevar perforaciones, extensiones o tatuajes ya no parece tan extremo después de todo…

Compartir

Recomendado

Recomendado