Música, tatuajes y diseño: no te pierdas el bazar de Casa Salt

Otro año, otra celebración.

La boutique Casa Salt cumple dos añitos siendo fabulosa y promoviendo el diseño nacional; y como bien dicen que la unión hace la juerga (y en Malvestida también estamos celebrando nuestro segundo aniversario) decidimos unirnos a la fiesta. ¡YEIIII! Que al fin y al cabo tanto festejo no le hace mal a nadie.

El bazar de Casa Salt será el sábado 18 de agosto –de 12pm a 8pm– en Barrio Alameda (Doctor Mora 9, Centro, CDMX) y habrá de todo un poco para pasar un buen rato.

Comenzamos este día con la cuenta regresiva para nuestro festejo de #2AñosDeAmor en #CasaSaltElBazar ¡FALTAN 10 DÍAS! Para que el bonito @barrioalameda se llene de pura buena onda y con nuestra #FamiliaDeDiseñadores ❤️ 12 Stands Invitados ❤️ Taller de @maceteo_ ❤️ Flash Tattoos por parte de @carlaescareno ❤️ Patch Party con @thedarks ❤️ Mesa de Ilustradores ❤️Música buena onda por @carlamsari @modadulce @danikavan y @dannivalero ❤️ Tacos y risas en @guillosmx ❤️ Stand de @malvestida para celebrar su 2do Aniversario Y muchas más sorpresas para ti✨ Los esperamos en Dr. Mora 9 Planta Baja este 18 de Agosto a partir de las 12 PM 🎉 #CasaSalt2Aniversario #CasaSaltInvita #TardesEnCasaSalt #DiseñoConAmor #TuCasaDeDiseñoFavorita

A post shared by Casasalt (@casasalt) on

¿Qué habrá en el bazar de Casa Salt?

Música, tatuajes, arte, drinks y ambiente buena onda.

Algunas de las marcas que estarán presentes en los stands son Ange Cano, Minotauro, Minimal Joyería, Green Gold, Alache Cerámica, Tazia, Besos del Universo, Cheel, Wearta, Enchulame la vida, Elixires, Foyo y Raíz Macrame. Todo el rollo para llevarte a casa productos 100% mexicanos.

La favorita de muchas 💋 Tee "Bésame" disponible online #linkinbio 📸 @simonaboscofoto . . . #besame #besamemucho #fav #casualstyle #ootd #bestseller #musthave #getthelook #statement #kissme #latina #tshirtoftheday #lookoftheday #hechoenmexico #marcamexicana #diseñoindependiente #yocompromexicano #compralocal #compraonline #justcheel #cheelmx

A post shared by #cheelmx (@cheelmx) on

Sneak peak de lo que estamos preparando para @kaahalhometulum 👀💜✨ #pottery #espressocups #alacheceramica

A post shared by ALACHE CERÁMICA (@alache.ceramica) on

Totebag edición especial y limitada disponible, y viene con un print de regalo 🇲🇽🖤🌵

A post shared by Ange Cano (@angecanomx) on

Tattoo time!

Para las personas más valientes, habrá un Tattoo booth a cargo de la tatuadora Carla Escareño, así que no hay pretexto para seguir aplazando ese tatuaje que tanto quieres.

Maracas para César 6cm #singleneedletattoo #escareñotattoo igual escuchen su proyecto @cesarsaez

A post shared by Carla Escareño (@carlaescareno) on

Este se lo hice a Mitzi, es su retrato con enredadera de ojos. 8cm #singleneedletattoo #escareñotattoo

A post shared by Carla Escareño (@carlaescareno) on

Mucho más que shopping…

Y como no solo se trata de invertir en talento mexicano, sino también en tu entretenimiento, en Malvestida tendremos un booth especial donde podrás crear tu propio fanzine.

También habrá un taller para customizar tu maceta, por Maceteo. Además de una patch party por The Darks Co. ideal para llenar de vida tu outfit.

Ya llegamos a Guadalajara!!! 💫Ahora pueden encontrar nuestros pins en @nimiamexico 💘 #pingamestrong #guadalajara #pinoftheday #nimiamexico

A post shared by Patches and Pins (@thedarks.co) on

¡Que no falte la música!

La música es el alma de todas las fiestas, y en el bazar de Casa Salt habrá un acustico con la hermosa voz de Carla Sariñana y Dj booth con buenas vibras por Alejandra Moreno, Danika Vanderlinden y Danni Valero. 

RRRRuido RRRRosa ⚡️ 📸 x @oscar_buitron_oficial #ruidorosa #fender

A post shared by Carla Sariñana (@carlamsari) on

¿Quieres más?

Podrás atascarte de tacos, cortesía de Guillos, y visitar la mesa de ilustradores con Azul Metileno, Abraham Ponilla, Fer Castro, Sara Chabela y nuestra adorada Mar Maremoto.

Salu2 desde el club de morras sad. Hace muchos años vi en tumblr (cuando las personas usaban tumblr) una foto en blanco y negro (que parecía sacada de una película surrealista de los 20’s y pus si alguien sabe quien tomó esa foto o donde sale, le agredeceré mil) de una mujer llorando en unos vasos de agua. Este fin creí que podría llenar de lágrimas los vasos, como ella. Así que aquí está. Doy por inaugurado el club de puras morras (y personas n/b) sad. Bienvenides sean, para unirse al club solo deben de haber llorado en algún momento de su vida. ¿Les gustarían prints / t-shirts de esto? *quiero dejar ir esta combinación de colores (azul, rojo, rosa y negro) pero nomas no puedo .

A post shared by M A R E M O T O (@marmarmaremoto) on

Bienvenidos sean los festejos y llueva o truene, no hay quien nos frene.

Malvestida no tiene fecha de caducidad, estamos apenas en el segundo capítulo y la historia todavía no termina.