Música, tatuajes y diseño: no te pierdas el bazar de Casa Salt

Compartir

Otro año, otra celebración.

La boutique Casa Salt cumple dos añitos siendo fabulosa y promoviendo el diseño nacional; y como bien dicen que la unión hace la juerga (y en Malvestida también estamos celebrando nuestro segundo aniversario) decidimos unirnos a la fiesta. ¡YEIIII! Que al fin y al cabo tanto festejo no le hace mal a nadie.

El bazar de Casa Salt será el sábado 18 de agosto –de 12pm a 8pm– en Barrio Alameda (Doctor Mora 9, Centro, CDMX) y habrá de todo un poco para pasar un buen rato.

¿Qué habrá en el bazar de Casa Salt?

Música, tatuajes, arte, drinks y ambiente buena onda.

Algunas de las marcas que estarán presentes en los stands son Ange Cano, Minotauro, Minimal Joyería, Green Gold, Alache Cerámica, Tazia, Besos del Universo, Cheel, Wearta, Enchulame la vida, Elixires, Foyo y Raíz Macrame. Todo el rollo para llevarte a casa productos 100% mexicanos.

Tattoo time!

Para las personas más valientes, habrá un Tattoo booth a cargo de la tatuadora Carla Escareño, así que no hay pretexto para seguir aplazando ese tatuaje que tanto quieres.

https://www.instagram.com/p/Bk5vdLAnuzM/?taken-by=carlaescareno

Mucho más que shopping…

Y como no solo se trata de invertir en talento mexicano, sino también en tu entretenimiento, en Malvestida tendremos un booth especial donde podrás crear tu propio fanzine.

También habrá un taller para customizar tu maceta, por Maceteo. Además de una patch party por The Darks Co. ideal para llenar de vida tu outfit.

¡Que no falte la música!

La música es el alma de todas las fiestas, y en el bazar de Casa Salt habrá un acustico con la hermosa voz de Carla Sariñana y Dj booth con buenas vibras por Alejandra Moreno, Danika Vanderlinden y Danni Valero. 

¿Quieres más?

Podrás atascarte de tacos, cortesía de Guillos, y visitar la mesa de ilustradores con Azul Metileno, Abraham Ponilla, Fer Castro, Sara Chabela y nuestra adorada Mar Maremoto.

https://www.instagram.com/p/Bl3gek2FxeU/?taken-by=marmarmaremoto

Bienvenidos sean los festejos y llueva o truene, no hay quien nos frene.

Malvestida no tiene fecha de caducidad, estamos apenas en el segundo capítulo y la historia todavía no termina.

Compartir

Recomendado

Poderosas (capítulo 1): Mutatis mutandis, autodefensa feminista

PODEROSAS es la serie de Malvestida que explora tribus...

Cómo Maniac me ayudó a reflexionar sobre la muerte de mi padre

Los mundos ocultos nos causan mucho dolor y negar la muerte es negar la vida. Curioso, ¿no?

Recomendado