Los rumores sobre el nuevo iPhone que tienes que conocer

Compartir

Cada año esperamos la bendita fecha de septiembre en que Apple por fin revele cómo será el próximo iPhone. Incluso desde que compramos el nuevo, estamos con la duda y el deseo de saber qué rayos le pondrán al siguiente y cómo le haremos para adquirirlo, seguramente vendiendo nuestra alma al diablo.

Excited Julia Louis Dreyfus GIF by chuber channel - Find & Share on GIPHY

Para estas fechas ya hay mil rumores al respecto. Que si el iPhone será más grande, que si tendrá mejor cámara, que si será anticaídas, que si leerá mentes y un chingo de cosas más.

Aquí los rumores del tan esperado nuevo iPhone

No será solo un nuevo iPhone

Sino 3…

Whuuuut? Así como lo lees, de acuerdo al sitio Bloomberg iPhone no sacará ni uno, ni dos, sino tres teléfonos nuevos que le dirán adiós al botón de inicio y serán todo pantalla.

Se rumora que no tendrán un diseño totalmente nuevo, sino que se quedarán con la figura que tiene el iPhone X y se enfocarán en mejores actualizaciones del software.

Esperamos un mejorado iPhone X con pantalla OLED de 5.8 pulgadas más rápido y con mejor cámara.

El más largo hasta ahora…

Se dice que el nuevo iPhone será el más largo hasta ahora, de 6.5 pulgadas con pantalla OLED y seguirá teniendo vidrio en la parte trasera. Además será resistente al agua y tendrá cámara dual.

Iphone X GIF by ADWEEK - Find & Share on GIPHY

Para quienes no quieran desembolsar toda su vida, también habrá una versión más sencilla que tendrá la forma del iPhone X, pero con una pantalla más grande de 6.1 pulgadas, bordes de aluminio, pantalla LCD y vendrá en colores increíbles y vibrantes como azul, rojo, dorado y naranja, que no es por nada pero ya le echamos ojo. ¿Regalo de Navidad? ¡Sí por favor!

Los tres nuevos teléfonos tendrán reconocimiento facial, así que tu carita angelical será la encargada de desbloquear tu iPhone. Otro dato es que planean poner dos tarjetas SIM, que te ayudará a cambiar entre un operador local y un nuevo país o área de cobertura cuando viajes.

Bored Friends GIF by printmeggin - Find & Share on GIPHY

Nombres y precios

Según Bloomberg, los cerebritos de Apple todavía no deciden los nombres para estos nuevos dispositivos, pero pronostican que no veremos el término «plus» porque ya no está en su vocabulario.

Ok, ¡toma mi dinero, Apple!

El rango de precios aún así no se sabe, pero aseguran que definitivamente habrá un aumento en los costos. Parece que alguien va a empezar a ahorrar desde ahora. 

 Una proyección de cómo podría verse el nuevo iPhone | Creado por 9to5Mac

Dame más…

También podemos esperar una nueva versión de AirPods; un nuevo Apple Watch con pantalla más grande; iPad Pro mejorado y un nuevo cargador inalámbrico para decirle por siempre adiós a los cables que nos hacen la vida miserable, pero que amamos y cuidamos con toda el alma. R.I.P. al cable lightning.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Lo que realmente nos voló la cabeza del esperado #AppleEvent

Llegó el día marcado en el calendario de los...

Carta abierta a los creadores de emoji

Queridos creadores de emoji, Antes que nada quisiera agradecerles por...