Fotos, fecha de estreno y elenco: todo lo que sabemos sobre El mundo oculto de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina

Si eras fan de Sabrina Spellman y sus aventuras como bruja en un mundo de mortales, entonces tu nostalgia se va a poner muy feliz de saber que la historia de la teen witch más cool estará de vuelta, aunque esta vez con un giro un poco más oscuro, en El mundo oculto de Sabrina.

La fabulosa Kiernan Shipka (Mad Men) será la encargada de ponerse en los zapatos mágicos de la protagonista de la nueva serie de Netflix, la cual se estrenará el 26 de octubre de 2018.

El mundo oculto de Sabrina

Para ir calentando motores, Netflix dio a conocer algunas imágenes oficiales en las que podemos ver a Sabrina en un atuendo rojo – muy al estilo Caperucita– y otra en la que la vemos en su bautizo oscuro, que suponemos es algo así como su rito de iniciación brujil.

El mundo oculto de Sabrina

Foto. Netflix

Una versión más darkssss

Según explica el comunicado oficial de la serie, “El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

El mundo oculto de Sabrina

Foto. Netflix

Viejos conocidos

Al igual que en la historieta original y la serie de Nickelodeon, la nueva versión de Sabrina contará con algunos personajes que ya conocemos, como las tías Hilda y Zelda Spellman (interpretadas por Lucy Davis y Miranda Otto Ross); el novio mortal de sabrina, Harvey Kinkle (Ross Lynch); y el gato con más swag del mundo, Salem, que en esta ocasión no tendrá voz humana, sino que simplemente será un felino real.

View this post on Instagram

We saw 103 and 104 last night and HOLY MOLY THIS SHOW IS GOOD and I’m so excited for it😍

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Nuevos personajes

Por supuesto, también habrá caras nuevas que formarán parte de esta historia de hechizos, poderes oscuros y –muy seguramente– buen estilo. Uno de ellos es Chance Perdomo, quien en la serie será Ambrose Spellman, el primo y cómplice de Sabrina que –dato interesante– es pansexual.

También confirmadas como parte del elenco están Michelle Gomez, quien será la profesora Mary Wardell, y la actriz Jaz Sinclair, que será la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker.

View this post on Instagram

Laundry day

A post shared by Jaz (@jaz_sinclair) on

¡Aquí el trailer de la serie!