Arantza Ruiz, un huracán de fuerza y movimiento en la CDMX

Compartir

La primera vez que te encuentras con Arantza Ruiz, es como recibir un choque de energía eléctrica. Su presencia alegre y vibrante se apodera por completo de los espacios en los que se mueve, ya sea un set de televisión, un estudio de baile o las calles de una gran ciudad.

«El movimiento en mi vida significa evolución, significa que todo está cambiando y tú tienes que crecer con él, porque si no, te quedas atrás», nos dice Arantza cuando nos preparamos para seguirla con cámara en mano, mientras ella baila por la Ciudad de México ataviada en la nueva colección de Nike, Metallic Sheen, de la cual es embajadora.

Celebrando la silueta femenina

«Me gusta sentirme cómoda, fresca. Estar sudando como loca, pero saber que te ves bien y que lo estás haciendo bien» dice Arantza sobre su outfit preferido para hacer ejercicio y para bailar, y nos confiesa que su pieza predilecta de la colección Metallic Sheen es la Nike Dry Training Wrap sin mangas, además de las prendas con tecnología de secado rápido y transpirabilidad.

Otro detalle que Arantza amó de Metallic Sheen es que es una colección que celebra la figura femenina a través de un brillo mate, líneas curvas y aplicaciones de colorblock. Además de que incluye detalles de wrapping y costuras que se ajustan perfectamente al cuerpo, para que lo último que tenga que preocuparte al bailar sea cómo se ve y se siente tu ropa.

Pasión por el baile

Aunque Arantza es más conocida en el medio público por su faceta de actriz –fue protagonista de la serie Juana Inés y próximamente aparecerá en Señora Acero– nos confiesa que su gran pasión es la danza.

«Mucha gente me dijo que con la danza no iba a llegar a ningún lado, que ya estaba muy grande, pero bailar es mi más grande pasión y simplemente lo hago porque lo disfruto. Creo que a veces tienes que dejar de escuchar a los demás, para escucharte solo a ti y lo que tú sientes».

Así, con esa confianza y soltura que la distinguen, Arantza Ruiz es una mujer multifacética a la que más vale seguirle el ritmo, porque es evidente que no piensa detenerse.

¡Ve por más!

La colección Metallic Sheen es la nueva propuesta de Nike con piezas para sus líneas Running, Training y Sportswear, así que no importa cuál sea tu nivel de actividad física –o si prefieres usarla como complemento de estilo personal– seguramente vas a encontrar una prenda perfecta para ti.  💜

Conoce las piezas de la colección en la página oficial de Nike.

Compartir

Recomendado

3 prejuicios que rompí sobre mi relación con el ejercicio

Por. Alicia González Recientemente adidas anunció el lanzamiento de los...

Tripulación Crew: un club de ejercicio para mujeres y disidencias

¿Cuántas veces has intentado ir al gimnasio pero no...

Recomendado