«Amiga date cuenta», el libro que tu ‘yo’ adolescente necesitaba

Compartir

La adolescencia es una etapa fascinante, pero algo caótica. Hay millones de preguntas sin respuesta, primeras veces, granos y hormonas fuera de control.

Afortunadamente, cada vez existen más proyectos en los que podemos sentir que no somos las únicas personas del mundo pasando por ciertos desajustes y crisis existenciales. El libro Amiga date cuenta es uno de ellos.

Amiga date cuenta

Creado por Andonella y Plaqueta –ilustradora y comunicóloga, respectivamente– Amiga date cuenta es una «guía para la vida» y una invitación a conocer y cuestionar muchos temas considerados tabú, como el sexo, la orientación sexual, tatuajes, la menstruación, el ligue, las enfermedades mentales, etc.

Aunque el libro está dirigido a mujeres adolescentes, cualquiera – sin importar la edad– puede aprender muchísimas cosas de él y, sobre todo, darse cuenta.

Platicamos con Plaqueta y Andonella sobre su nuevo «bebé» de papel, el cual se manifiesta a través de un tono humorístico, honesto y feminista.

Amiga date cuenta es un libro de Grupo Planeta. Puedes comprarlo haciendo clic aquí o en diferentes librerías alrededor del país.

Compartir

Recomendado

Recomendado

En defensa de la Chick Lit

Leer es muchas cosas. Es una forma de pasar...