Diversa, el festival de música electrónica que celebra a la comunidad LGBTQ+ en México

Compartir

diversa
Foto. @Bearcat

Si lo tuyo es bailar, reír y celebrar en un ambiente inclusivo y diverso, entonces ve preparando tu boa de colores y delineador con glitter, porque la noche del sábado 16 de junio se llevará a cabo Diversa, un evento de música electrónica a favor de la igualdad y la cero discriminación, cuyo propósito –además de ofrecer una velada sumamente entretenida– será recaudar fondos para la fundación México Vivo, la cual busca transformar la situación actual de padecimientos y vulnerabilidad que existe en relación con la sexualidad en nuestro país.

Una noche Diversa

El line up de Diversa es tan colorido y variado como los y las artistas que lo conforman.

Para ponernos a mover la cadera estarán Aérea Negrot; los Ghetto Kids (que donarán todo su fee a la Fundación México Vivo.); el ritmazo tropical de Salón Acapulco, y Bearcat rompiéndola e la tornamesa. Pero eso no es todo, porque además habrá un número de comedia stand up a cargo de Manu Nna y un Dj Set de EsaMiPau!

¿Ya te están entrando ganas de bailar? A nosotrxs también.

diversa

¿Dónde nos vemos?

El evento empieza a las 8:00pm y se llevará a cabo en la Sala Puebla (Puebla 186, Roma Norte, CDMX) y lo mejor de todo es que el registro es gratuito y la tarifa será una donación voluntaria, la cual será 100% destinada a México Vivo. Eso sí, es súper importante que te registres, lo cual puedes realizar a través de este enlace.

Compartir

Recomendado

Veganismo con perspectiva de clase: un movimiento accesible para todxs

Amix, ¿alguna vez te has planteado tener una alimentación...

“¿Te gusta la penetración vaginal?” Del vaginismo a la pregunta por el placer

Por: Camila Rodríguez Valencia Silvana contiene la respiración. Puja. Exhala....

Recomendado