Maquillaje monocromático extremo: el nuevo estilo que hipnotiza en Instagram

Compartir

maquillaje monocromatico
Foto. @kaddsta

En el mundo del maquillaje hay cosas que asustan, pero también nos gustan. Y la más reciente paseándose por Instagram es el maquillaje monocromático en TO-DA la cara.

Si hace un par de años usar la sombra, el rubor y los labios de un solo color marcó tendencia, ahora hay quienes lo llevan a otro nivel envolviéndose por completo en tonalidades como rosa, azul o morado. Una de ellas es Hailey Reid (@groovygaygal), quien recientemente se transformó en una «mujer de Venus» con un maquillaje rosa que se acentuaba con una peluca color pastel.

https://www.instagram.com/p/BjIg9SSBYCH/?taken-by=groovygaygal

Maquillaje monocromático nivel: DIOSA

Como Hailey, muchas otras maquillistas están llevando la experimentación del adorno personal y el maquillaje monocromático a niveles sumamente creativos y surrealistas.

El resultado es un efecto dramático –e incluso teatral– que hace sentir como haberse encontrado con la cuenta de Instagram de una make up artist de otra galaxia… y esa galaxia bien podría ser Instagram, el lugar en el que estas artistas comparten sus creaciones y toman inspiración unas de otras, así como de series y películas.

https://www.instagram.com/p/BhcdK5WhQUh/?taken-by=kaddsta

Mírame y no me toques

Aunque no sabemos qué tan funcional sea este maquillaje para ir a tomar las cervecitas con tus amigues o hacer el súper, no cabe duda de que es bastante hipnotizante ver la maestría con la que estas artistas usan el maquillaje. Tanto, que ya nos dieron ganas de tomar nuestras sombras de colores y experimentar hasta terminar pareciendo pitufos… pero pitufos glamorosos.

https://www.instagram.com/p/Bd_PBzfDNzb/?utm_source=ig_embed

Compartir

Recomendado

Recomendado