Malamente, la nueva canción de Rosalía que no podemos dejar de escuchar… y ver

Compartir

Malamente
Rosalía

Escuchar la música de Rosalía llena el ambiente de una energía gitana muy especial. La originaria de Barcelona, España, se convirtió en uno de los lanzamientos más originales de 2017, con todo y una nominación en los Latin Grammy a la mejor nueva artista, y desde entonces no ha parado de hipnotizar con su perfecta combinación de tradición y modernidad.

Ahora, la cantaora lanzó el nuevo video de su canción Malamente, en donde mezcla beats de trap con sus potentes vocales flamencos (y un outfit de peluche rosa de María Escoté que sentimos que necesitamos en nuestras vidas).

Foto. @bertapfirsich

Sobre el video…

El videoclip fue realizado por la productora favorita de los hipsters: CANADA, y coproducido por el Guincho y la propia Rosalía.

De una forma bellísima, en el video de Malamente se contrastan algunos elementos tradicionalmente españoles – como los toreros y el peregrino con hábito de nazareno– pero con el toque irreverente y moderno de Rosalía que hace las veces de «toro» a bordo de una motocicleta y menea el cuerpo junto a un grupo de  bailarinas.

Próximamente

Malamente forma parte del próximo disco de Rosalía, El Mal querer, del cual todavía no hay mucha información, más que será producido por ella misma en colaboración con el Guincho, pero a juzgar por ese primer sencillo, podemos pronosticar que se convertirá en uno de los básicos de la temporada.

¡Olé!

Compartir

Recomendado

Mujeres que suenan a fuego: el legado de las cantantes latinoamericanas

Cuando nos enfrentamos a la incertidumbre política y social,...

Ariel Venadito: «como morra trans tengo derecho a querer»

La música sana, y Ariel Venadito lo sabe muy...

Las mejores canciones de reggaetón para sanar el corazón

Nada sana mejor las heridas del corazón que una...

Recomendado