¡Besos a la Kaiser! Así es la nueva colección de maquillaje de Karl Lagerfeld

Compartir

 colección de maquillaje de Karl Lagerfeld
Foto. Christopher William Adach | Collage. Malvestida

Karl Lagerfeld ha hecho prácticamente de todo, desde dirigir algunas de las casas de moda más importantes (Pierre Balmain, Chloé, Fendi y Chanel); diseñar latas de Coca Cola; tener su propia Barbie y hasta volver archifamoso a su gato, Choupette.

Por si fuera poco, el diseñador alemán ahora invade el mundo de la belleza por medio de una colaboración con la marca australiana ModelCo.

La relación entre Karl Lagerfeld y la cosmética es extensa. A menudo utiliza el maquillaje para colorear sus bocetos y en 2012 diseñó una colección especial para la marca japonesa Shu Uemura. Sin embargo, la colaboración con ModelCo es la primera que lleva su característica imagen con gafas de sol, cola de caballo y corbata.

Imagen vía WWD

Maquillaje a la Karl

La colección de maquillaje de Karl Lagerfeld incluye más de 50 piezas, entre labiales, brillos, delineador líquido, mascara, gel para cejas, iluminador, sombras y brochas, todo inspirado en una belleza iluminada.

«Todos los productos se iluminan a través de los envases o sus fórmula innovadoras. La gama Lip Lights literalmente se ilumina con un reflector y luz LED incorporado», explicó Shelley Sullivan, CEO de ModelCo, al sitio WWD.

El diseñador estuvo a cargo de la estética de los productos, pero no se involucró en las fórmulas y componentes, que es donde ModelCo es especialista. «Es muy diferente trabajar en una colección de maquillaje como producto. La parte técnica no la conozco; solo sé la parte estética», explico Lagerfeld sobre la colección.

Kiss Me Karl!

El lanzamiento de la colección de maquillaje de Karl Lagerfeld será protagonizado por la modelo Stella Maxwell y una versión en 3-D del diseñador. De acuerdo con el sitio WWD, se espera que el diseñador y la marca de cosméticos australiana realicen un evento «estilo guerrilla» en París para celebrarlo en grande.

https://www.youtube.com/watch?v=doA4iNcRZ7g

¿Dónde la encuentras?

La colección será una edición limitada y saldrá a la venta a nivel global el 14 de mayo. Los puntos de venta principales serán las tiendas de Karl Lagerfeld y ModelCo, así como algunas tiendas departamentales en Europa y Oriente Medio. En México, lo más cerca que que estaremos de ella es por medio de la venta online y la tienda Nordstrom, en Estados Unidos.

Si quieres añadir alguno de los productos de la colección de maquillaje de Karl Lagerfeld a tu tocador, te contamos que el rango de precios de los productos va de los $15 dólares, por un bálsamo de labios, a los $195, por el clutch de brillos negro con letras fucsias que incluye un mini kit para labios.

Yassssssss!!!

Compartir

Recomendado

Recomendado