¡Duelo de tendencias! Adivina cuáles son las más vendidas esta temporada

Compartir

Las marcas y tiendas de moda dictan qué tendencias vamos a ver hasta en la sopa cada temporada. Sin embargo, los consumidores decidimos que sí y qué no queremos adoptar en nuestro guardarropa, y ahí es cuando empieza el duelo de tendencias. ¿Qué propuesta pega más? ¿Es lo que vemos en las celebridades y fashionistas lo que verdaderamente se vende? ¿Realmente queremos usar las botas plastificadas de Kim Kardashian? Tantos misterios por resolver, una forma sencilla de hacerlo.

La tienda en línea eBay lanzó recientemente un estudio en el que analiza qué tendencias son más populares dentro de su plataforma. O sea, cuáles se venden más, al menos en Estados Unidos. Y los resultados son una muestra de que no siempre lo más extravagante es lo que convence.

«En eBay, millones de transacciones de moda suceden todos los días, brindándonos una visión exclusiva de los estilos que la gente usa en la actualidad», dijo Bradford Shellhammer, Director de Navegación, Engagement & Personalization de eBay. «Ya sea que se trate de colores llamativos o giros modernos en las gabardinas, nuestro Informe de compras de primavera es un barómetro de lo que está sucediendo en todo el país, y eBay es el único mercado con los estilos emergentes y marcas codiciadas en un solo lugar».

Ok, muy bonito su comercial, pero ahora vamos al momento de la verdad. ¿Qué tendencias se venden más esta primavera? Hicimos un pequeño juego para que las descubras… MUAJAJAJAJA.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Recomendado