Estas ilustraciones en Instagram son el abrazo diario que todas necesitamos

Compartir

Recipes for Love
Foto. Recipes for Love

El poder de las palabras es impresionante. Una frase tiene la habilidad de animarnos el día o de arruinárnoslo. Por eso hoy en día –que estamos conectados 24/7 a mensajes a través de las redes sociales– es más importante que nunca encontrar esos espacios que realmente aporten valor a nuestra vida y que no solo nos informen, sino que también nos den un apapacho y eso es precisamente lo que encontramos en las ilustraciones de Alison Rachel, creadora del proyecto Recipes For Self Love (Recetas para el amor propio).

https://www.instagram.com/p/Bfq1ps5FXqA/?taken-by=recipesforselflove

Además de ser una colección de fanzines con mensajes positivos, Recipes For Self Love es una cuenta de Instagram que publica esas palabras de aliento que tanto necesitamos después de un día difícil, cuando sentimos que el mundo se nos viene encima o, simplemente, cuando queremos un empujoncito extra para sacarnos una sonrisa.

«No dejes que nadie dicte quién o cómo debes de ser», «Eres más fuerte de lo que imaginas», «Tu pasado no te define» Y «Ama cómo te ves» son tan solo algunos de los mensajes que se pueden encontrar en las creaciones de esta ilustradora, la cual también vende sus prints a través de su página de Etsy.

https://www.instagram.com/p/Bflm9QflNj2/?taken-by=recipesforselflove

En una entrevista con Hunger Tv, Alison explicó que el proyecto Recipes For Self Love surgió como una necesidad por encontrar nuevas formas de sentirse mejor con ella misma y el mundo que la rodeaba. «Tenía algunas dificultades con mi salud mental y quería encontrar un recurso que me permitiera aprender cómo pueden otras mujeres sentirse bien en un mundo que lo hace tan difícil».

Además de ser un bálsamo para los días grises, las ilustraciones de Recipes For Self Love buscan representar la interseccionalidad, por lo que en ellas se proyecta a mujeres de diversos cuerpos, tonos de piel, tallas, religión y estilos.

Así que si quieres tener estos lindos y optimistas recordatorios rondando por tu feed, dale like en Instagram y ábrele la puerta a un mundo más feliz.

Compartir

Recomendado

Recomendado