Estas son las mejores canciones para echar pasión (según el equipo Malvestida)

musica echar pasión

¡Es febrero! Ese mes donde las tiendas se tiñen de globos rojos, regalos cursis y muchas, pero muchas parejas en busca de noches de aventura. Tanto si estás solterx como si no, este mes es para soltarse, divertirse y permitirse uno que otro gustito.

En algún momento hemos escuchado canciones que nos ponen la piel chinita y que inevitablemente nos hacen pensar en el cuerpo de alguien más sobre el nuestro. Y sí, cuando nuestra mente se pone creativa, nos encanta seguirle el juego.

Por ello, decidimos preguntar entre el equipo y también con nuestrxs lectorxs, qué canciones serían las mejores para echar pasión. Y esto fue lo que nos contestaron.

¡Agárrense, que esto va desde Britney Spears hasta Nine Inch Nails! *Nota, hasta abajo está nuestra playlist para que solo la pongas y te dispongas a hacer lo tuyo.

‘Talk Is Cheap’, de Chet Faker

Sus canciones siempre las he sentido muy sensuales, pero esta en especial me encanta. Esa combinación de ritmos que te envuelven y te hacen querer más y más de la persona con la que estás.

‘The Fall’, de Rhye

Siempre he sentido que escuchar la voz de Milosh es como alguien que me susurra al oído de forma muy sexy. De hecho, todo el disco Woman, donde viene esta rola, me hace sentir eso, pero esta canción en especial sí me da calorcito.

‘Breathe On Me’, de Britney Spears

Desde el primer segundo te invita a conectar miradas con esa persona que te mueve por dentro. Te invita a quitarle el aliento con besos llenos pasión que solamente pueden terminar con gemidos de placer al son de la respiración de la misma canción.

‘Closer’, de Nine Inch Nails

La letra lo dice todo. El ritmo va creciendo cada vez más haciendo que te aceleres con la canción y pidas más y más.

‘I’m Feeling Good’, de Michael Bublé

Es muy sexy y hasta te dan ganas de hacerle un striptease a tu pareja.

‘Come Undone’, de Duran Duran

Siempre me pone en el mood desde la primera nota, te hace moverte a un ritmo sensual. Aunque la letra es más como una canción de desamor, los acordes que se usan y la línea del bajo me provocan recorrer con mi aliento todo su cuerpo.

 

‘Make You Feel’, de Alina Baraz

Es tranquila, habla de cómo quieres hacer sentir a la otra persona. Es sensual y toda la sensación se ve reflejada en el momento.

‘Since I’ve Been Loving You’, de Led Zeppelin

Es muy cruda, intensa y va subiendo el tempo. Además, Jimmy Page es demasiado sensual.

‘Love On The Brain’, de Rihanna

Tiene un ritmo acompasado que ufff… Además, pues es RiRi quien canta.

‘Feelin’ Love’ de Paula Cole

Hay una parte que dice “Me haces sentir que el Amazonas corre entre mis piernas”, ¿hace falta más explicación?

‘Get Some’, de Lykke Li

Habla de coger, coger y coger. Me prende mucho. Basta escucharla para que den ganas de pensar en estar con alguien… o a solas también.