Te contamos todo acerca del menú secreto de Harry Potter en Starbucks

menú secreto de Harry Potter en Starbucks

Si eres fan de los mundos mágicos y secretos de Harry Potter, es posible llevar este gusto a un antojo, culpable, sí pero delicioso. Ahora puedes tomar “pociones multijugos” –sin transformarte en otra persona–, brebajes azucarados y la famosa cerveza de mantequilla de ‘Las Tres Escobas’ pero en versión frapuchino.

Esas bebidas mágicas existen en un menú secreto de Starbucks. El único problema es que jamás las veremos anunciadas en sus tiendas, pero no te preocupes, ya que puedes hacer tus combinaciones secretas en cualquiera de estas cafeterías.

Para que pruebes una de estas bebidas en tu próxima visita al café de la sirena, te dejamos las recetas. Pídelas y deja que hagan su magia.

Frapuchino Poción Multijugos

Si te tomas este frapuchino, no te vas a transformar en otra persona, pero lo que sí te aseguramos es que te va a encantar (literalmente).

Receta

Foto. Starbucks

Harry Potter Pumpkin Juice

El Pumpkin juice era muy popular en el mundo mágico, sobre todo entre los estudiantes de Hogwarts. Ahora tú también lo puedes tomar. 

Receta

¡Es como un Pumpkin Spice latte, pero refrescante!

Foto. Starbucks

Butterbeer Frapuchino

Si siempre soñaste con tomarte una cerveza de mantequilla en ‘Las Tres Escobas’ como lo hacían Harry, Hermione y Ron, ahora puedes. Solo que tendrás que conformarte con la versión frapuchino, porque en Starbucks no venden alcohol.

Receta

Foto. starbuckssecretmenu.net

Opcional: Pide tu vaso con caramelo.

Butterbeer Latte

Aquí hay un juego de palabras y sabores que puede dar gusto a muchxs. Esta bebida es para quien prefiere más el café caliente que los frapés, pero a la vez tiene antojo de echarse una cervecita de mantequilla a la Harry Potter.

Receta

menú secreto de Harry Potter en Starbucks

Foto. starbuckssecretmenu.net

No dudes en probarlos y cuéntanos cómo fue tu experiencia con estas bebidas mágicas. ¿Resultaron como esperabas?