¿En dónde encontrar esos lentes tipo Matrix que están tan de moda?

Compartir

lentes tipo Matrix
Foto. George Keburia

Si eres de quienes se dejan seducir por las tendencias de moda más excéntricas, seguramente ya habrás notado que desde hace varios meses, los lentes de sol tipo Matrix (ya sea híper delgados o con círculos miniatura) son la nueva pieza obligada de celebridades estilosas bebés adoradas como Rihanna, Solange y Gigi Hadid. Los llevan con cristales negros o a color, pero siempre recargados ligeramente hacia adelante de la nariz.

Y antes de que digas “Goeeeeeey pero eso no va a salvar a mis pupilas de la radiación solar” te recordamos que no todo en la moda tiene que ser funcional. Así que si te animas a sumarte a esta tendencia que nos recuerda a una mezcla entre Neo y Justin Timberlake a finales de los 90, te decimos en dónde puedes encontrar algunas opciones.

George Keburia

Uno de los diseñadores favoritos de las famosas para estos lentes tipo Matrix es el originario de Tiflis, Georgia, George Keburia, quien fundó su marca homónima en 2010 y cuyos diseños no han parado de figurar en las editoriales de moda.

Su clientela incluye a personalidades como Kourtney Kardashian, Rihanna y Leandra Medine, y sus diseños coloridos con silueta retro ya son un distintivo que, automáticamente, transforma cualquier outfit en una obra de arte.

Sus lentes tienen un precio de $189,71 dólares (más gastos de envío, obviamente) y los puedes conseguir en la tienda en línea Aere.

Ready To Die

Aunque todavía no los tienen a la venta de manera oficial, esta firma es de las primeras en México en comenzar a experimentar con los lentes mini. Su propuesta es arriesgada, ya que transgrede por completo lo funcional y posiciona los lentes como un elemento, antes que todo, decorativo.

https://www.instagram.com/p/BWL1UVAhIg6/?taken-by=readytodie

Roberia And Fraud

Menos es más cuando se trata de esta marca basada en Dubái y Nueva York que ya cuenta entre sus fans a Demi Lovato, Winnie Harlow y Olivia Culpo, entre muchas otras influencers hardcore. Lo suyo es el minimalismo bien ejecutado y los precios de sus diseños van de los $195 a los $250 dólares.

https://www.instagram.com/p/BcKqiLtDvjS/?taken-by=roberiandfraud

Andy Wolf

Confeccionados en Austria y Francia, los lentes de esta marca están dentro de los predilectos de Kendall Jenner, Rihanna, Bella Hadid, Rita Ora y Slick Woods, y no es difícil adivinar por qué. Sus modelos Armstrong, Akira y Ojala están dentro de los más delgados de su catálogo y vienen en diferentes colores como rojo, morado y azul, por lo que son perfectos para lograr ese efecto sci-fi fashionista.

Según la página oficial de Andy Wolf, en México sus proveedores son Riel Optics, una tienda de lentes de lujo en Querétaro.

https://www.instagram.com/p/BZNv9I2lgIt/?taken-by=andywolfofficial

Kendall and Kylie

Las hermanas Jenner no se han quedado atrás y dentro de su línea de ropa, Kendall + Kylie, han incluido varios lentes acorde a la tendencia Matrix, entre ellos este diseño llamado Kye Rimless Sunglasses con un precio de $1,621 pesos mexicanos.

Eyepetizer

Hechos en Italia y apoyados por italianas, esta firma puede presumir que la bloguera Chiara Ferragni avala sus lentes mini, ya que precisamente con su blog, The Blonde Salad, creó una colección especial en la que destaca el modelo Marais con cristales en rosa.

Urban Outfitters

Si entre tus amigues alguien planea darse una vuelta por Estados Unidos pronto, entonces es momento de que le encargues tus lentes tipo Matrix, ya que en tiendas como Urban Outfitters puedes encontrar varios modelos y a precios bastante accesibles, como estos Vintage Sylvan Rimless Oval Sunglasses por 20 dolarucos.

lentes mini
Urban Outfitters

Compartir

Recomendado

Recomendado