The Off Closet: marcas mexicanas para regalarle a tus mejores amigas, según su personalidad

Compartir

regalos perfectos para tus amigas
Foto. Katy Belcher

Encontrar regalos perfectos para tus amigas puede ser difícil, y si tienes un grupo diverso, el asunto se complica todavía un poquito más. Pero como en Malvestida queremos simplificarte la vida, decidimos hacer una selección de obsequios que podrás encontrar en The Off Closet el próximo 16 de Diciembre en terraza Aoyama (Córdoba 104. Colonia Roma, CDMX) y que son perfectos para cubrir las necesidades de distintas personalidades.

¡Toma nota!

Para la artsy

Le encanta el arte y, si no fuera por ella, probablemente no te pararías en una galería en todo el año. Regálale algo de Ruck, una marca que interviene chamarras y otro tipo de objetos para crear piezas únicas a pulso de brochazos. Otra opción son los calcetines de Socks, que tienen diseños de la Mona Lisa de Da Vinci o de obras de Botticelli, Vincent van Gogh y Edvard Munch.

Para la ecológica

Te regaña cada vez que pides popote en el restaurante y cuando vas a su casa te consiente con platillos deliciosos veganos–eco friendlygluten free–de comercio justo. A veces la miras y piensas que gracias a ella el mundo es un mejor lugar.

¿Qué puedes regalarle? Una bolsa ecológica con tintes naturales como las de Bi-Par taller, perfecta para guardar sus compras del mercado, o una prenda única de textiles reciclados de Stolen Honey con un toque vintage.

Para la mística

Es la que se hace limpias cada seis meses, tiene una vidente de confianza y se ha aventado como cuatro trips de ayahuasca. Tu amiga mística siempre está buscando nuevas formas de conectar con el universo y hacer introspección sobre su lugar en el mundo. Las pláticas con ella son alucinantes y además siempre tiene un mensaje de sabiduría para ti.

Le puedes obsequiar un calendario como el de Alquimica que tenga las fases lunares, perfecto para que no se pierda ningún fenómeno cósmico, o un bordado de Fernanda Rodz con toda la buena vibra del universo para que lo ponga donde quiera.

El alma libre

Es aquella amiga que ha tenido mil trabajos en lo que va del año, la que un día te llama y te dice que se va a ir a probar suerte a un café de París durante unos meses, y después regresa y te cuenta sobre su viaje de voluntariado a Africa. Ella es un alma libre que no está atada a nada. Te encanta platicar con ella porque siempre te cuenta todas sus locas aventuras y te trae uno que otro souvenir.

Puedes regalarle un tatuaje con Maze Berod de alguna frase, dibujo o símbolo que quiera llevar cuando disfrute de sus aventuras.

 

La fashionista

A ella le encantan las piezas que llaman la atención y se atreve a probar esas tendencias que nadie en su sano juicio llevaría. Por eso te cae tan bien y estar con ella siempre inspira glamour.

Para ella te recomendamos una pieza de Alysta, una marca que combina diversas técnicas como ilustración e impresión para dar vida a prendas con mucha personalidad. O también una pieza de joyería de Supernova para que acompañe sus estilosos outfits.

https://www.instagram.com/p/BawVG3yj8k0/?taken-by=alysta.clothing

https://www.instagram.com/p/BbS-HQABQLB/?taken-by=supernova.mx

Para la alma vieja

Es la amiga sabionda del grupo, esa que siempre tiene un buen consejo o experiencia que contar. Es aquella que parece que vivió en otra época, ya que disfruta de toda la onda retro y su depa y guardarropa es como una cápsula del tiempo que alberga una que otra reliquia.

Puedes regarle una prenda vintage de Back to Life, que rediseña prendas únicas con estilos clásicos.

 

En Malvestida estaremos participando en The Off Closet el próximo 16 de diciembre. Habrá marcas de diseño, moda, tatuajes, lectura del tarot, música y mucha buena vibra. Además daremos una plática en la sección Off Talks del evento. ¡No te lo pierdas!

https://www.instagram.com/p/Bb5ltaiFt-F/?taken-by=theoffcloset

 

Compartir

Recomendado

12 regalos para amantes de los hongos

Si de pronto sientes que estás viendo hongos en...

Guía de regalos: la ‘wishlist’ del equipo Malvestida

Amamos mostrar el cariño con presencia y abrazos, pero...

Recomendado