Guía de regalos para tu amiga que disfruta de un buen drink

Compartir

Foto. Benjamin Balázs

Ha comenzado la época de comprar regalos. En encontrar algo que sea perfecto para esa persona especial a veces es difícil, porque no queremos fallar, al contrario, queremos que eso que le demos sea algo que la haga feliz.

Afortunadamente, hay dos tipos de regalos que siempre te sacarán del apuro, y más para este tiempo de celebraciones y mucha FIESTA: obsequiar algo para beber y brindar o comprar algo que te ayude a beber, ¿fácil, no?

En Malvestida recopilamos algunas ideas divertidas de regalos para esa amiga que disfruta de una –dos, tres o más copitas– y que te aseguramos le serán de mucha utilidad para esas noches de ¡party!

Brazalete-contenedor de drinks

La marca Hello Blush, diseñada por mujeres y para mujeres, se especializa en accesorios para beber. Dentro de una hermosa e ingeniosa línea que tienen, creó este estiloso brazalete para llevar la bebida a todas partes. Tiene un diseño muy sofisticado y lo hay en varios colores. El accesorio es la excusa perfecta para que nadie sospeche que lleva alcohol a un concierto o festival y, a la vez, jamás pierda el estilo.

Mezcladores de piña

Wandp Desig hizo este set de coctelería en forma de piña dorada. Perfecto para sacar el lado barista de tu mejor amiga y así le puedas pedir que te prepare unos deliciosos cocteles antes de salir de fiesta. Puedes comprarlo aquí.

Bolsa para guardar alcohol

No hay nada más perfecto que esta bolsa diseñada para almacenar la botella de su vino favorito. Tiene un diseño tan clásico que se verá súper inocente con ella, nadie sospechará del verdadero contenido. Hay varios colores y diseños. Tu amiga pueda guardar todo lo que lleva normalmente y compartir unos tragos desde su compartimento secreto. Un bonus es su llavero-destapador para cualquier ocasión. Puedes comprarla aquí.

Prosseco Pong

Olvida el beer pong, el Prosseco pong se ha convertido en el juego favorito para esas noches de amigas. Este set de Urban Outfitters contiene 12 copas y tres pelotas rosas de ping pong. Es perfecto para regalárselo a tu amiga que siempre arma la fiesta y es una forma de divertirse con un toque chic y el famoso vino blanco italiano.

¿Una anforita?

Estas licoreras con divertidas frases son un buen regalo para tu amiga que disfruta llevar su licor a todos lados (uno nunca sabe cuando será necesario). Marcia Madeit es una marca hecha por mujeres, son expertas en decorar la manta y lograr diseños muy divertidos. Están disponibles en varios colores y con frases para toda la ocasión.

Sacacorchos cool

La marca Kikkerland tiene todas esas cosas que necesitamos para ser buenos gourmets y las hacen irresistibles por su diseño divertido y creativo. Aunque tiene varios sacacorchos (con formas de elefantito, pez, pájaro), este de Día de muertos nos robó el corazón. Esperemos que a tu amiga, también. Da clic en la imagen para ver este y otros modelos.

Sacacorchos kikerland
Foto. Kikkerland

También puedes leer…

Regalos para hacer muy feliz a una feminista

 

 

 

 

 


 

Compartir

Recomendado

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas...

Recomendado