Peinados recogidos, sueltos, alocados y sencillos para Navidad

Compartir


¿Ya sabes cómo te vas a peinar para la cena de Navidad? Puede ser un día cualquiera, pero también puede ser la oportunidad para lucir distinta. Y para eso aquí nos pintamos solas.

Fuimos a Pinterest y elegimos esos peinados recogidos, de pelo suelto, para pelo rizado, lacio y hasta rebelde. Porque todas merecemos un look hermoso en estos días de fiesta… claro, pero que no perdamos la paciencia mientras lo ejecutamos.

Para lograr un peinado con el que te sientas más segura, vale la pena practicando cada noche. Verás que el mero día te queda perfecto. Y aquí algunas ideas.

Ondas en el pelo

Este look es fácil de lograr. Solo necesitas unas tenazas para hacer esas ondas. Recoge tu pelo con unas pinzas y trabaja las ondas desde la parte pegada al cuello y al final las de encima. Toma pequeñas secciones de pelo y ve poco a poco. Al final, despéinalas para dar el toque final.

Recogido curly

Si tu pelo es rizado, no lo escondas, al contrario, alborótalo y recógelo en un chongo como este. Deja algunos mechoncitos sueltos para que tenga esa onda fresca.

Con diadema

Para brillar en navidad, busca una diadema metálica. Dorada, plateada o cobriza, estas queda muy bien tanto con una media cola como con un chongo bajo. Son fáciles de encontrar en tiendas de ropa y accesorios low cost.

Fleco sorpresa

En invierno es una buena idea hacerse un fleco, porque llueve poco y no se esponja y porque cubrirá tu rostro del frío. ¿Qué tal cortarte un fleco para un nuevo aspecto en Navidad? Van bien arriba de las cejas y con una caída por los lados que tenga mechones más largos.

Con boina

Es verdad que dijimos que es una moda que ya debemos dejar ir, pero que sea después del invierno, porque son súper calientitas y fáciles de combinar. Además, son un accesorio que puede realzar todo un atuendo y darle un aire muy chic. Puedes traer pijama, pero si llevas boina, ¡oh là là!

Con turbante

¡¿Ya se va a terminar 2017 y aún no te atreves a usar uno?! Está la opción experta-arriesgada que es hacerlo tú con una mascada. La otra es comprar uno ya hecho y cuidar que no se mueva de su lugar con pasadores bien escondidos. Busca uno que contraste con lo que llevarás puesto para que sea EL toque de distinción.

Chongo messy

Para quien tiene pelo largo y un tanto lacio, este peinado recogido es de lo más fácil de hacer. El secreto es cepillar bien tu pelo, luego mover fuerte la cabellera para que se despeine; después, jalar todo hacia arriba para formar el chongo. Requiere práctica, pero queda muy cool.

Mascada en el pelo

Si quieres dar aún más personalidad a tu chongo messy, añade una pequeña mascada que lo cubra, como se ve en la foto. Si tienes miedo de que se caigan sostenla bien con horquillas o pasadores.

El buen listón

Es algo tan simple y da un aspecto tan distinto. Haz una cola baja un poco despeinada. Átala con una liga delgada y luego amarra un listón. El truco para que el peinado se vea cool y no bobo es despeinar un poco la coleta.

Media cola, medio chongo

El efecto de esta media cola radica en hacerla súper alta, dejar que no sea perfecta sino que se salgan unos mechoncitos por los lados. Haz un pequeño chongo con la parte superior y ¡listo!

Trenza lateral

Si sabes cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza, ahora aplica tu sabiduría. Solo trenza una tercer parte de tu pelo para que el resto quede libre, pero con ese detalle tan bonito de un lado.


Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado