5 mini fashionistas (menores de 10 años) que son nuestras gurús de estilo

Compartir

mini fashionistas
Foto. Coco

¿Recuerdas cuál era tu prenda favorita en la infancia? ¿Cómo elegías tu ropa o en qué momento comenzaste a desarrollar tu sentido del estilo? Para algunas personas, la moda es una herramienta de identidad y comunicación desde muy temprana edad, y el poder expresarse a través de ella es una forma de proyectar su creatividad y visión del mundo.

En Instagram es cada vez más fácil encontrarse con mini fashionistas que –respaldadas por sus mamás y papás– ya están amasando seguidores con su sentido del estilo, uno que nos inspira a probar combinaciones nuevas, arriesgar, jugar y, sobre todo, disfrutar el proceso de hacer de nuestra vestimenta diaria una obra de arte.

¡Toma nota y dales follow, porque estas 5 mini fashionistas tienen mucho que enseñarte!

Coco

El estilo de Coco Hamamatsu es innato. A sus seis años, esta niña originaria de Japón es un referente del street style en el país asiático.

Según una entrevista realizada por Vice, Coco desarrolló su pasión por la moda desde muy pequeña al probarse prendas vintage de la tienda Funtike, de la que son dueños sus papas en Tokio. «¡Coco eligió un vestido rosa de su armario a los dos años!», dice Misato, la mamá de la pequeña.

Con acceso a marcas de diseñador, Coco suele vestir Moshino, Comme des Garçons, Vans, Fendi y Supreme y su estilo se basa en combinar prendas de diseñador con una vibra normcore, kawaii y punk. Los referentes de su peculiar estilo la han llevado a obtener más de 408 mil seguidores en su cuenta de Instagram y toda nuestra admiración y respeto.

Giana

Tiene ocho años y ya es una famosa artista. Giana, de origen filipino-mexicano-estadounidense, ha utilizado su creatividad para desarrollar su sentido artístico, el cual plasma con sus ilustraciones y sus outfits.

Desde pequeña, Giana comenzó a recrear anuncios de moda utilizando técnicas de dibujo a mano alzada y muchos colores. La extensa colección de libros y números impresos de VOGUE, I-D y Harper’s Bazaar de su madre, le dieron a Giana una gran cantidad de inspiración para perfeccionar su creatividad, tanto en el arte como en la moda.

Ha colaborado con varias marcas y en 2016 tuvo su primera exposición de arte. Por si fuera poco, sus piezas se encuentran a la venta en su página online, así que si te animas a invertir en esta joven artista ya sabes dónde encontrarla.

Vada

A su corta edad, Vada ha logrado crear un estilo propio con su corte de pelo que ya se ha convertido en su firma. Sus vestimentas combinan las tendencias de moda con su toque personal y lo que más nos fascina es su capacidad nata para posar, siempre luciendo híper cool y confiada.

https://www.instagram.com/p/Bb-rjpPDmU-/?taken-by=miasaidno

Vada es puro girl power, ya que de la mano de sus madres ha alzado la voz,para apoyar a varios movimientos sociales, como el feminismo y a la comunidad LGTB. Criada dentro de una familia homoparental, Vada comparte sus creaciones de estilo y su apoyo en marchas a través de su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 16 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/BbIlGW7DB4K/?taken-by=miasaidno

https://www.instagram.com/p/Bbst9sQDY3V/?taken-by=miasaidno

Summer G

A sus cuatro años de edad, Summer G, mejor conocida como Sparkle, se atreve a jugar con la moda y probar cualquier tipo de atuendo para después compartirlo en Instagram, donde cuenta ya con más de 21 mil seguidores.

Desde los 3 años creó su blog, con ayuda de su mamá, y ahora se ha convertido en su espacio creativo. 

Sparkle ama los vestidos largos, los lentes y los tenis con glitter, los cuales usa muy a su estilo. Además, en su blog comparte tips para peinar el cabello, sus rutinas nocturnas y sus aventuras de shopping.

Zooey

La pequeña Zooey Miyoshi vive una gran vida a su corta edad. Esta mini fashion blogger comparte todas su aventuras entre Los Angeles y Tokio, así como los outfits con los que viaja alrededor del mundo.

Zooey desarrolló su estilo gracias a su papas. Su mamá es una reconocida planeadora de eventos en Tokio, que la lleva a todas las fiestas llenas de glamour en Japón, mientras que su papá –quién trabaja en la industria de la moda– es su gran influencia en lo que viste.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Regalos para hacer muy feliz a una feminista

Todxs tenemos (o deberíamos tener) una feminista de cabecera....