Agendas de marcas mexicanas que necesitas para organizar el 2018

Compartir

agendas mexicanas
Foto. @Christianne

Ya llegó esa época de comprar una agenda para organizar los planes y deberes del nuevo año; y es que dejando un poco de lado todos esos aparatos tecnológicos que envían notificaciones y recordatorios, las tradicionales agendas continúan teniendo un lugar en nuestro corazón aún no tan marchito por la tecnología.

Si eres de lxs que no pueden organizar su día si no anota los deberes con bolígrafo y papel, aquí seleccionamos hermosas agendas de marcas mexicanas que te ayudarán a llevar mejor tu 2018.

Agenda clásica

La marca mexicana La nube estudio lanzó este año una linea de agendas y libretas tan lindas que será difícil elegir entre ellas. Uno de los modelos que más nos llamó la atención es este llamado ‘Rumbo a las estrellas’. Puedes optar por una agenda mensual o semanal. Cada una de sus páginas contiene pequeñas ilustraciones espaciales en la parte superior ❤

Puedes conseguirla aquí.

Perpetua

Fernanda Zalvidea tiene su marca propia que suele brillar en los bazares de México. Sus libretas son muy cotizadas porque además de estar hechas con calidad, tienen cubiertas de texturas muy agradables al tacto. En su tienda en línea ya avisó que pronto mostrará sus agendas, pero podemos adelantar que son del mismo estilo que sus libretas ¡encantadoras!

https://www.instagram.com/p/BXLy_xcg68o/?taken-by=perpetua.mx

Agenda Cherry

La diseñadora mexicana cherrychriss, como cada año, presenta su agenda para comenzar el 2018 con toda la actitud. Una de sus creaciones tiene un diseño minimalista en rosa, cuenta con compartimentos especiales para anotar las metas y recuerdos, organizador día por día, un espacio para la planeación de viajes, el presupuesto financiero mensual, así como directorio telefónico, stickers, y mucho más…

Puedes comprarla aquí, hacen envíos a todo México.

Foto. @Christianne

Agenda Artesanal

La marca Pia Libretas tiene agendas hechas a mano y con motivos de textiles mexicanos. Además puedes personalizarla a tu gusto, con el mes y el número de día, para que así tu agenda no caduque nunca. Puedes comprarla aquí, o en uno de sus puntos de venta que se encuentran distribuidos en toda la república.

Agenda con amor

La marca de diseño mexicano Amores, ya pusó a la venta sus agendas 2018. Esta línea está inspirada tapices románticos, obvio con colores pastel. Las hay en versión encuadernada o con espiral, semanal o día por día.

También cuenta con separaciones personalizadas para anotar gastos, notas, así como un planer mensual y semanal, para organizar todo a la perfección. Puedes comprarla en su tienda online, en la que muy seguido presentan descuentos.

Diseños Shanti

Shanti artesanal es un marca de encuadernación mexicana, en la que encontrarás libretas, agendas y planeadores en diferentes tamaños. Las agendas tienen patrones de telas japonesas, de flora y fauna o de motivos vintage.

Aquí es posible personalizar tu libreta o agenda o hacer pedidos especiales. Puedes pedir tu agenda Shanti en su tienda online, por correo o por medio de sus redes sociales.

Los Milagrines

Esta marca se dedica a un montón de cosas de papelería, hace invitaciones, stickers, sobres, tarjetas, sellos, cuadros, diseño y ¡lo que al cliente se le ocurra! Ahora tienen una línea de agendas con patrones muy sencillos, pero lindos.

Tintoreta

Si este año te toca armar bodorrio, entonces la agenda especial de novias de esta marca te va a hacer un súper paro. En ella puedes ir organizando todos los pendientes previos al gran día: ¿Prueba de vestido? ¿Elegir el menú? ¿No colapsar del estrés? Apúntalo todo.

Ahora que si no hay boda en el horizonte para ti, no te preocupes, porque Tintoreta también tiene agendas 2018 para que organices tu día a día.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar…

Calendarios 2018 con los que sí te van a dar ganas de organizarte

 

Compartir

Recomendado

Recomendado