#TribuMalvestida: ¡Así fue nuestro primer taller de bordado!

Compartir

primer taller de bordado

Hoy en día, el bordado ha dejado de ser solo punto de cruz y diseños cursis en toallitas para el baño, como se podría pensar, sino que ha mutado a un sinfín de posibilidades artísticas y recreativas, por ello es cada vez más común encontrar a gente joven interesada en incursionar en esta práctica artesanal.

Con eso en mente, en Malvestida creamos nuestro primer taller de bordado, como parte de las actividades de #TribuMalvestida, nuestra forma de conectar más allá del mundo digital, al mismo tiempo que creamos espacios para fomentar y expandir la creatividad, el intelecto y la sororidad.

El taller se llevó a cabo en el Club del Bordado de Silvia Peligro, quien además de ser especialista en bordados miniatura, suele dar cursos tanto en línea como de manera presencial, así que tiene muchísima experiencia –y paciencia– con bordadoras primerizas.

primer taller de bordado

Una mañana muy especial

Para el primer taller de bordado de #TribuMalvestida, la ilustradora Fer Solley (@sollefe) nos hizo el honor de crear un patrón especial, que fue sobre el cual bordamos y practicamos diferentes puntadas como el pespunte, la puntada de satén y el nudo francés.

Además, durante el taller estuvimos muy consentidas con snacks y agüitas de coco my love de Nature’s Heart, que se aseguró de que no nos faltara alimento ni hidratación al momento de echar a volar la creatividad en puntadas.

 

primer taller de bordado primer taller de bordado

taller de bordado taller de bordado

Stay tuned!

Mantente al pendiente de nuestros próximos cursos y talleres de #TribuMalvestida a través de nuestro sitio y redes sociales, ¡porque vienen muchas actividades más!

También te puede interesar…

https://malvestida.com/blog/2017/01/mujeres-jovenes-bordando-mexico-y-latinoamerica/

Compartir

Recomendado

Recomendado