Regalos para lectores empedernidos, lo que no sabían que necesitaban… hasta ahora

Compartir

regalos para lectores
Foto. Anthony Tran

Recibir de regalo un libro es increíble, sin embargo, algunas personas pueden dudar en obsequiarlo, incluso si el destinatario los ama. La tarea de elegir uno se complica por la variedad de estilos y autores o ¿qué pasa si no le gusta? ¿Qué tal si ya lo leyó?

Afortunadamente, existen regalos relacionados con la lectura que tu amigx que siempre te cancela los planes para quedarse a devorar un libro, amará que le regales. Aquí algunas opciones:

Fundas para libros

La marca Bookbeau creó la solución para proteger tus libros. Hizo fundas de varios diseños que te permiten llevarlos a donde quiera sin que estos se maltraten.

Velas para leer

¿Qué lector no disfruta de ese peculiar olor que desprenden los libros? Frosbeard Studio se inspiró en este para crear velas aromáticas con esencias que todo amante de la lectura disfrutará.

También la marca Paddywax se basó en la literatura clásica para hacer velas aromáticas coleccionables con olores y diseños personalizados para evocar autores clásicos. Puedes elegir la vela de Jane Austen con olor a gardenia, tuberosa y jazmín para leer ‘Orgullo y prejuicio’, o la de Edgar Allan Poe, que huele a cardamomo, absenta y sándalo, tal vez un aroma que se podía percibir en las habitaciones de ‘La máscara de la muerte roja’.

Porta libros para bañera

Poder relajarse con un buen libro durante un baño tibio es una gran manera de terminar el día, además, si bebes tu vino favorito mientras disfrutas de la lectura, la experiencia se eleva a otro nivel.

La marca CouchMate creó un soporte para bañera donde además de poder colocar tus libros, hay espacio para copas de vino, un plato con quesitos y demás amenities que necesites para disfrutar de un día de spa en tu hogar.

https://www.instagram.com/p/BaD-eiyBp3r/?taken-by=couchmate

Para leer en el agua

Estar en una alberca, en un cenote, en una laguna, en el mar, debajo de un chubasco, de una cascada o dentro de una pileta con tiburones no tiene por qué ser impedimento para que leas.

Para esos momentos, la marca You-bumi, que significa literalmente «literatura de baño» en japonés, creó esta funda para libros. Es a prueba de agua y tiene una bolsa impermeable con espacio para los dedos y así no sea difícil pasar la página.

Detente ahí

Para esas páginas huidizas se hizo esta cubierta de acrílico que te permite leer hasta en el día de campo con más viento. Nunca más una asoleada de playa donde las hojas de tu novela favorita se vuelen por las corrientes de aire.

Bolsa para cargar libros

Todo bibliófilo busca llevar sus libros a cualquier lado, es por eso que la tienda online Out of pint diseñó tote bags especiales para ellos. Las hay con diseños divertidos que te encantarán.

Funda para Kindle

Para el lector práctico que utiliza Kindle o tableta para leer de manera electrónica, estas fundas de Klever Case son una práctica opción. Sus estampados recuerdan a tiempos pasados y otros más simulan la portada de un libro.

Marcador de libros

¿Prestaste un libro y nunca te lo regresaron? Ladd Desings hizo un marcador especial que personaliza los libros con tu nombre y así, a quien se lo prestaste, tendrá presente que es tuyo (o eso esperamos). Esto es algo que tu nerd interior —alias Ted Mosby— necesita para marcar todo lo que te pertenece y no deseas que nadie tome “por error”.

Tal vez quieras leer…

Libros para pequeñas feministas, una fórmula mágica para crecer

Compartir

Recomendado

Recomendado