Regalos para Navidad por menos de 300 pesos, cuando la creatividad vale más que el dinero

Compartir

Llegó el momento de preparar los regalos para Navidad y aquí tenemos una lista amplia con regalos para bolsillos no tan holgados, pero repletos de amor.

regalos baratos
Foto. Pixabay

Se acaba el año y comienza la temporada de compras y regalos. Sí, ese momento en el que siempre surge la idea de qué diablos regalarle a esa persona a quien deseas agradecerle algo o darle una muestra de afecto. Y como no somos precisamente Carlos Slim, nuestras posibilidades económicas tal vez puedan reducirse a un obsequio modesto de… ¿300 pesos máximo?

Para que quedes excelente con tus seres queridos —o a quien te toque en el intercambio—, en Malvestida hemos elaborado una lista de regalos con menos de ese presupuesto pero que garantizan 99% que quedarás excelente (no siempre se es perfectx).

Regalos de Navidad creativos y ajustados a presupuesto

Galletas

¿Quién no ama las galletas? Incluso si tu persona a obsequiar no come azúcar, es vegana o celiaca, existen galletas para ellas.

La idea es comprar o reutilizar un frasco muy lindo, conseguir algunas pastitas de esas hechas a mano en pastelerías o tiendas de repostería y colocarlas dentro del frasco.

Agrega un moño, un etiqueta y ahí tienes regalos para Navidad fáciles y deliciosos.

Libretas

Es uno de los regalos para Navidad con los que nunca quedarás mal. Aun con los smartphones y las tablets, es siempre útil tener papel a la mano para escribir o dibujar lo que desees.

Aquí en Malevestida tenemos una lista grande con ideas. Da clic en la imagen para verlas.

regreso a clases
libretas hechas en México

Plantas

Tener una planta en casa o en el trabajo es algo que alegra muchxs. De ahí que pensemos que regalar una dentro de una maceta con mucha onda sea el regalo perfecto.

Ahora hay diseños buenísimos que no te dejan el aguinaldo en cada uno.

https://www.instagram.com/p/BbH1eX9glZ2/?taken-by=amor_vegetal

Camisetas con statement

Ahora que están tan de moda las camisetas con mensajes, te recomendamos que regales una que diga lo mucho que amas a México.

Aquí tenemos una lista con marcas 100% mexicanas. Da clic en la imagen para ver varios diseños.

regalos de navidad

Libros de cocina

Hay libros para cocinar que son incluso para quien no le gusta cocinar. Este en especial tiene recetas para gente con poco tiempo, porque muchas de ellas se hacen en microondas.

Lo mejor de Cocina Indie es que cada receta está inspirada en un músico o banda famosa. Trae desde entradas y platos fuertes hasta postres.

Tote bags

Promueve la lucha ecológica por eliminar las bolsas de plástico regalando una tote bag tan hermosa que quien la tenga querrá usarla siempre.

En Malvestida tenemos una selección de diseños mexicanos a tan buen precio que hasta podrás comprar dos. ¡Da clic en la imagen!

tote bags
Foto. Dibujando los días

Velas

No solo son un objeto de decoración, sino que huelen delicioso. Si a quien vas a regalarle es de esta onda, no errarás con unas velas aromáticas.

Ahora las venden hasta en tiendas de ropa low cost como H&M. Zara Home también tiene una buena oferta y si quieres algo más local, en Malvestida tenemos una selección de velas mexicanas: da clic en la imagen para verlas.

velas aromáticas

Bocina Bluetooth

Cantar en la regadera es una bonita tradición que no debe perderse. Por eso un buen regalo es una bocinita Bluetooth de las que pueden pegarse en la regadera sin problema.

Hay de precios accesibles y seguro que la persona cantante amateur de tu vida te lo va a agradecer.

Portavasos

Para esas reuniones donde hay vino, cervezas, café o té, tu mesa lucirá aún mejor con unos posa vasos con motivos originales.

Busca entre los que hay en Kichink, verás diseños novedosos y hechos por emprendedores independientes.

1 kilo de amor

Investiga si tu persona a regalar es fan del chocolate, del café, del té y regálale un kilo —o lo que alcance con tu presupuesto— de este. Lejos de parecer algo común, es muy original y quien lo reciba se acordará de ti cada que dé un sorbo a su bebida.

Kit para el baño

Jabones y sales para el baño hay muchos en el supermercado, pero de los artesanales con aromas naturales y con propiedades especiales, no. Arma una canasta con varios productos y tendrás el regalo perfecto para Navidad. La marca Lush tiene cosas en verdad preciosas.

Foto. Lush

Lente para celular

Este tipo de gadgest es de los que no sabes que necesitabas hasta que alguien te lo muestra. Tener un lentecito que dé un toque especial a tus fotos es genial. Hay una buena variedad en tiendas electrónicas y a precios muy asequibles.

Sesión de manicure

Obsequia una sesión de manicure con algunx nail artist. Latin Witch es genial y podrá poner una pequeña obra de arte en las manos de quien tú quieras. Si no es con ella, busca otra opción, Instagram se ofrece como catálogo para que veas el trabajo previo. A quien le des este regalo te amará de por vida.

Libros para colorear

Ya sea para un adulto o para un niño, colorear es terapéutico. Ahora ha regresado esta moda y hay libros con motivos diversos, desde los típicos de mandalas hasta otros de naturaleza o diseños mexicanos.

Kit de mascarillas coreanas

Son divertidas y son un gran regalo. Arma un kit con diversas mascarillas y tendrás un gran objeto de deseo. Para los puntos negros, para hidratar, para equilibrar la grasa, para limpiar el rostro. Esos productos coreanos tienen de todo.

Difusor

Saca tu lado zen con este difusor de aceites esenciales con el que tu ambiente se sentirá perfumado.

Ideal para relajarte llegando a casa o, por el contrario, justo en tu trabajo, para que la cosa ande relajada —claro, si esta acción no estresa a tus compañeros—.

Hay una variedad en línea y a precios que no duelen pagarlos.

Tal vez quieras leer…

Compartir

Recomendado

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas...

Recomendado