Jim Hopper bailando es lo mejor que le ha pasado al internet (un post de apreciación)

Jim Hopper bailando

Foto. Netflix

Terminé de ver la segunda temporada de Stranger Things y, aunque tengo muchos sentimientos encontrados, si algo tengo que agradecerle a sus creadores es esa preciosa escena en la que vemos a Jim Hopper bailando… y sé que no soy la única.

Si en la primera temporada la obsesión del internet fue la casi invisible Barb, esta vez todxs están hablando sobre el contoneo de cadera de Hopper, que, es justo decirlo, podría ser nuestro nuevo Van Damme.

Hopper my love

Hay varias razones por las que ver a Hopper bailando resulta todo un acontecimiento. Primero, porque es de las pocas veces en las que se muestra con la guardia baja, relajado y disfrutando el momento. Segundo, porque tiene la misma gracia que tu papá moviéndose al ritmo de Enrique Guzmán. Tercero, porque el internet ha logrado que una escena de pocos segundos mute a un sinfín de versiones.

Está nuestra favorita, que es la de Hopper bailando cumbia, pero ya hay incluso una cuenta de Twitter encargada de ponerlo a bailar al ritmo de Aserejé, Despacito y Sweet Dreams, de Eurythmics.

Y Hopper baila aaaaasí

La cuenta, llamada @hopperdancingto, ya amasa más de 25 mil seguidores e incluso se ganó la aprobación del propio David Harbour, quien interpreta a Hooper en la serie. «Quien haya creado esta cuenta se ha ganado, no sólo el internet, sino, sí, también mi frío y duro corazón. Gracias @hopperdancingto», escribió en su cuenta.

En Malvestida no nos queda más que decir, gracias Internet, por una nueva alegría, y esperamos que la próxima temporada de Stranger Things incluya más escenas de Hopper haciendo cosas adorables. Se nos ocurre alimentando a un cachorrito, comiendo un helado de limón u organizando una fiesta sorpresa para Eleven.

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son las series más ‘maratoneadas’ de Netflix? Un nuevo verbo entra en acción