Confesiones malvestidas: todo lo que siempre quisimos decir sobre las nudes

Compartir

nudes
Foto. Marvin Meyer

¿Te has tomado alguna nude? ¿Las mandas o las guardas para ti? ¿Has recibido alguna? Hablar sobre esas fotos de desnudos era un tema que traíamos pendiente, porque, de alguna u otra forma, todas en el equipo Malvestida hemos estado en contacto con él y tenemos muchas dudas curiosas al igual que historias que contar.

Aunque es difícil reflejar en un texto lo divertido que es hablar sobre las nudes, intentaremos organizar un poco esta charla nunca antes imaginada en un trabajo ordinario.

¿Por qué te gusta tomarte nudes?

Creo que es una forma de explorar y estar en contacto con mi sexualidad. Además, se me hace bien hot ver mis fotos y decir: “sí rifo”.

La primera vez que lo hice fue para mandársela a mi novio. Mi parte favorita para retratar son las nalgas. Lo que no me gusta es que yo siempre me tomo para mandarle y él no me manda 🙁

En mi caso fue más autoexploración, algo para mí. Tenía un maestro de la escuela que andaba muy en el rollo espiritual y nos decía que hiciéramos en casa esos ejercicios de autoestima, entre ellos, tomarnos fotos desnudas. Lo hice, empecé a tomarme fotos y dije “está cool”.

¿Las tomas para ti o para enviarlas a alguien más?

Las tomo para mí, porque me gusta cómo me veo, pero se las mando a mi novio como una cortesía. O sea, sí las vuelvo a ver y me prendo yo misma.

Son para mí. Una vez tuve una relación súper seria y sí lo hice, por sexting, pero normalmente las tomo porque me agrada verme.

Principalmente las tomo para mi novio, pero tal vez si no estuviera con él me las tomaría para mí solita.

¿Crees que es peligroso traer tus nudes en el celular?

Me da miedo que, como soy bien distraída, me llegue a equivocar al enviarlas a un grupo de familia o a alguien más. También me da mucha pena que, de repente, abra mis fotos para mostrarle una a alguien y que en el carrete vean mis nudes.

Sí, típico que estás enseñando fotos del cel y siempre ven más allá de lo que tú les dices que vean, y se pasen y te vean desnuda o se cuelen las fotos de los penes de tus ligues.

Siempre está el miedo, pero las que dejo en mi celular nunca tienen mi cara.

Una vez en la escuela, preparando una presentación, estaba conectado mi iPad al proyector y comenzaron a aparecer mis nudes frente a todo el salón. Tuve mucha suerte porque no estaban poniendo atención, entonces nadie las vio. Me dio mucha vergüenza y no quise volver a guardarlas ahí.

¿Has visto las nudes de tus amigas?

De una sí, justo hablamos de eso y me ha mostrado un par. Ella estaba muy emocionada con las que se había tomado y me las mandó para que las viera.

Con mis amigas hemos llegado a un grado de confianza en que por chat o en vivo las vemos para saber qué opinan las demás, las comparamos y votamos cuál deberíamos enviar a nuestros ligues.

Yo no, pero sí hemos tenido conversaciones donde vemos los penes de los ligues.

Sí. En una ocasión el tema de mostrar las nudes salió en un trayecto de Uber. El conductor dijo “a ver”, y mi amiga se la mostró. Íbamos muertxs de risa.

¿En casa o donde caiga?

Siempre en mi casa, en la cama. Me gusta un chingo cómo salgo, estoy orgullosa de mis fotos.

En mi casa y en mi cuarto, nunca lo he intentado fuera.

Yo de repente sí me voy al baño. A veces, juego con mi novio a enseñarle un pecho en pleno baño, pero nudes, casi no me tomo en lugares públicos.

Los mejores tips para tus nudes exitosas.

Yo sí le meto producción, no es solo yo desnuda. Me las tomo con medias de red sin calzón, le pongo iluminación padre… son más sugestivas y no tan gráficas. La verdad me prende mucho verlas.

Un buen tip para las nudes es siempre buscar que el pezón esté parado. Así las chichis se ven más lindas. Es un poco como tomar dick pics y que el pene esté flácido, así no se aprecia bien.

Es buena idea no mostrar la cara totalmente… nunca se sabe en manos de quién puedan caer.

Lo importante es que te gusten y te prendan a ti, si eso pasa, es muy probable que si decides compartirlas a tu novix o a tu sexting, haya éxito.

¡HABLEMOS DE DICK PICS!

Hombres, tomen nota, esto es lo que un grupo de mujeres piensa sobre esas fotitos de dick pics que nos mandan por chat.

Como mujer hetero, ¿te gusta ver las nudes de hombres?

No me prende para nada ver las nudes de los hombres.

No les encuentro mucho chiste, pero es morboso.

Es divertido. Decimos cosas como “¡qué pitote!”, “¡eso va a doler!” o “está padre”, pero no es sexy para nada.

A mí me estimulaba más pensar que estaba sexoso al fotografiar su pitón, no la foto en sí.

Ya, ya, ¿en serio no disfrutas ver las fotos de los penes?

Bueno… A mí me prende un buen ver las de los ligues de mis amigas, las de esos hombres que sé que no van a ser sus parejas.

Ok, sí es divertido comparar lo penes. Me pasó con una amiga que tiene muchos ligues extranjeros y veíamos penes de todos lados. Pero es más por lol que porque se nos haga sexi o queramos que nos las manden.

Yo he escuchado que a ellos les encanta mandar dic pics y mi novio no 🙁

Y ¿has llegado a ver las dick pics de amigos?

He llegado a ver las dick pics de amigos gay, pero nunca las de los heterosexuales.

De mis amigos hetero, nunca. Aunque haya una relación súper buena y nos contemos todo, jamás querría ver sus nudes.

Es curioso, pero no es lo mismo con los amigos gay que con los hetero. ¿Por qué? Porque no existe una posibilidad de sexo. No se llega al mismo grado de intimidad.

¿Por qué será que no son tan exitosas las fotos de penes?

Siento que los hombres deberían echarle más ganas. A lo mejor no siempre enseñar el pito, sino las nalgas, los huesitos de la cadera, el torso. El pene no es lo que más nos atrae de un hombre.

Esta es solo una hipótesis, pero ahí va: Siento que ellos nos mandan las dick pics pensando “la va a poner súper cachonda ver mi pene” y… pues no, no en mi caso ni en el de las mujeres con quien he conversado.

Tal vez no logran éxito mandándonos sus dick pics porque no lo hacen por sentirse sexis ellos (como nosotras muchas veces sí), sino por querer provocar algo en nosotras.

Hay algo muy cierto (y hasta hay un meme al respecto). También existe la doble moral en cuanto al cuerpo desnudo, sobre todo los que no son muy atléticos. Mientras una mujer sin ropa puede se body positive, sexy y cool, un hombre desnudo causa desagrado y hasta se gana comentarios como “creep”.

***

Se ha cerrado la conversación. En defensa de las nudes, diremos que es una práctica divertida que nos ayuda a aceptar nuestra belleza, a querer nuestro cuerpo y a compartir, si queremos, el juego con nuestros ligues, amigxs o parejas. Así que, comparte estas opiniones a quien más confianza le tengas.

Tal vez quieras seguir leyendo…

https://malvestida.com/blog/2017/09/mejor-consejo-he-recibido-cuanto-mostrar-cuerpo-desnudo/

Compartir

Recomendado

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

«Padre, me masturbé»: el placer sigue siendo pecado

Muy poco ha cambiado desde la última vez que...

Recomendado