De las predecibles a las fabulosas: así se disfrazan en Halloween las famosas

Compartir

disfraces

Así como tú te pasas un mes entero (o un minuto) planeando tu disfraz de Halloween, en el mundo de las celebridades siempre existe la expectativa de ver quién imitará a qué artista; quién la regará haciendo apropiación cultural y quién simple y sencillamente nos hará decir: NO-MAN-CHES, qué buen disfraz.

Así que para que no te quedes con la duda –y de paso tomes algo de inspiración– reunimos algunos de los disfraces de Halloween de las famosas este año.

Amandla Stenberg

La actriz estadounidense trajo a la vida a uno de los personajes más queridos de nuestra infancia, la hábil deportista Reggie Rocket de la caricatura Rocket Power, de Nickelodeon. El parecido entre ambas es híper acertado, no solo físicamente, sino por ese espíritu de independencia y girl power que las distingue.

https://www.instagram.com/p/Ba1tHxJFYJf/?taken-by=amandlastenberg

Zoe Ktravitz

La regla número uno del Club de la pelea es no hablar del Club de la pelea, pero cómo podríamos no hacerlo con el increíble disfraz de Zoe interpretando a la misteriosa Marla. Creemos que Helena Bonham Carter estaría orgullosa.

https://www.instagram.com/p/Ba0KGPGhe7C/?taken-by=zoeisabellakravitz

Demi Lovato

Lo sentimos por Jlo, pero ya sabemos a quién darle el protagónico en caso de que hagan un remake sobre la vida de Selena Quintanilla. Lovato acertó no solo con el clásico body morado de la reina del tex-mex, sino que se sacó un 10 con su flecazo y labios en rojo. Mega bidi bidi bom bom.

https://twitter.com/georgermzz/status/924544997046800386

Kourtney y Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian se inspiraron en dos de los íconos más famosos de la música pop para sus disfraces de este año, con los looks idénticos que Michael Jackson y Madonna utilizaron en la red carpet de los Premios de la Academia en 1991. Aplausos de pie.

Eiza González

La actriz mexicana revisó los archivos de Disney para recuperar a una de las princesas más chidas de todos los tiempos: Jasmine. Porque sí, era una niña mimada, pero reconocemos que también tenía un espíritu aventurero…

https://www.instagram.com/p/BazuuK-Aptu/?taken-by=eizagonzalez

Ashley Tisdale

Con un traje nude y una peluca, Ashley recreó el alter ego de la cantante Sia en el famoso video de su canción Chandelier, interpretado por la bailarina Maddie Ziegler. Solo esperamos que haciendo honor a su disfraz, Ashley también se haya aventado toda la coreografía en la fiesta de su amiga Vanessa Hudgens.

Sarah Hyland

La euforia por todo lo relacionado con Stranger Things llegó hasta el armario de la actriz de Modern Family, quien en vez de optar por el personaje obvio, Eleven, apostó por personificar al más adorable de todos: Dustin.

Vanessa Hudgens

Para su fiesta anual de Halloween, Vanessa se basó en una de las series más populares, American Horror Story Freak Show, como temática principal. Junto con su novio, Austin Butler, se disfrazó de Couple Sad Clown y fueron los perfectos anfitriones.

America Ferrera

Porque Selena vive por siempre, la actriz personificó a la reina del tex-mex en un episodio de la serie Superstore, en donde su personaje, Amy, se disfrazó de la cantante para el especial de Halloween. No es por nada, pero si fuéramos América habríamos pedido permiso para llevarnos ese disfraz del set a nuestras casas.

Kristen Bell | Elsa de Frozen

Obligada por su hija, Kristen Bell –quién da voz a Anna, la hermana pequeña de Elsa, en la película animada Frozen– cambió de bando para disfrazarse de Elsa y cantar Let it go este Halloween. Y es que a los hijos lo que pidan.

Jonathan Cheban y Kim Kardashian | Sonny & Cher

Porque un solo disfraz no es suficiente, Kim rindió homenaje a la cantante Cher recreando uno de sus looks más impactantes, el que utilizó en la entrega de los Oscar de 1973. Acompañada por su mejor amigo, Jonathan, ambos fueron los protagonistas de la noche personificando a Cher y Sonny.

Kim Kardashian (de nueva cuenta)

Parece que Selena está más presente que nunca. Kim es la tercera celeb que se disfraza de la reina del tex-mex. Cantando y todo.

Halsey y G-Eazy

Para recrear otro disfraz de pareja, los artistas Halsey y G-Eazy asistieron disfrazados a una fiesta de Halloween como los famosos amantes Daisy Buchanan y Jay Gatsby, protagonistas de El Gran Gatsby. ¡Puro glamour vintage!

https://www.instagram.com/p/Ba2U9iBDpOC/?taken-by=iamhalsey

Paris Hilton

Al igual que Eiza González, la socialité se disfrazó de la princesa Jasmine, pero en una versión más diva queen del Olimpo, que es como mejor sabe hacerlo.

https://www.instagram.com/p/Ba2o2v4nyjp/?taken-by=parishilton

Karlie Kloss

Un clásico de clásicos. Nunca falta quién se disfrace de la famosa Marilyn Monroe, y este año le tocó a la modelo, que se animó a recrear a la legendaria actriz con un vestido blanco.

Dua Lipa

La cantante inglesa, que actualmente se encuentra de gira, realizó shows temáticos con motivo de Halloween, en los que todo su staff de bailarines y músicos se disfrazaron. Con un look total en rojo, la cantante lució su disfraz inspirado en el personaje de Lydia Deetz de la película Beetlejuice.

https://www.instagram.com/p/BauRqp_FYKZ/?taken-by=dualipa

Peyton Knight

La modelo favorita de Gucci impactó este año con su increíble parecido a Mia Wallace, de la famosa película de Tarantino, Pulp Fiction. Peyton se basó en la icónica escena de la sobredosis para convertirla en su disfraz de Halloween.

Kaia Gerber

La modelo, hija de Cindy Crawford, acudió a la fiesta temática de los setentas organizada por su papá, con el icónico look de Elvira Hancock de la película Scarface, el cuál adaptó a un moderno estilo.

Honestamente, esa melena nos gusta no sólo para Halloween, sino para cualquier día del año.

Jessica Alba

La actriz y su amiga se basaron en Juno para sus disfraces de este año y se convirtieron en la viva imagen del póster de la película.

Ellie Goulding

La artista inglesa recreó a la famosa cantante de country, Dolly Parton, para su disfraz de Halloween, utilizando una enorme peluca rubia y las famosas botas disco que la caracterizan.

https://www.instagram.com/p/Ba0E94znUJ4/

 

También te puede interesar:

https://malvestida.com/blog/2016/11/es-ofensivo-que-una-celebridad-se-disfrace-de-catrina/

Compartir

Recomendado

9 famosas que han hablado abiertamente de su bisexualidad

Estas famosas no le tienen miedo a los tabús...

¿Qué significa y qué efectos tiene decir que alguien «está cancelado»?

Hasta hace poco, la ignorancia, las declaraciones escandalosas, absurdas...

Recomendado

9 famosas que han hablado abiertamente de su bisexualidad

Estas famosas no le tienen miedo a los tabús...

10 mujeres que queremos ser este Halloween

Según la sabiduría de Mean Girls "En el mundo...